Contaré mis primeras impresiones y un poco todo lo que lleva,,,,,,,,,,
jajjajaa,
Ejem, a lo que vamos, en primer lugar:
- Abres la caja y vaya, realmente un interface muy bien acabado y robusto y al parecer fuerte como una roca, muy bueno si señor. Dentro, tienes todo lo necesario, la fuente de alimentación, cable fireware, incluso un adpatador, etc.
- Seguimos, ejem, INSTALACIÓN: Muy fácil, como prácticamente cualquier interface: Meter el Cd de instalación y el solito prácticamente instala los drivers, bueno, hay que elegir que interface tienes, pero vamos, muy fácil.
- Vale, ejemmm,,ahora conectamos realmente el interface con su respectiva forma y listos,,,,,LISTOOOSSS,,jaja.
-Pues eso, que aki se acabo la prueba, el interface el pc no lo reconoce ni a la de tres, los drivers están intalados y el aparato enciende pero no es reconocido ni por el QUAD nuevo de mi colega ni por mi PC que es a prueba de bombas.
Ale, pues eso, así están las cosas, jajaj, que cortada de royo,no?,pues sí, jode y rejode que es que ni se reconoce, nose.
Antes de nada, decir que por aki han pasado y probado más de 10 interfaces. El konnekt 24d, tambien paso por aki la primera semana que salio a la venta. Decir de ella que en un principio fue el desastre de los desastres, eso sí, la calidad de sonido barbara y según sé, acabaron solucionando los problemas. Ahora con la Impact, pues me temo mucho que esto es un error garrafal y ójala me equivoque y sea Yo quien no sepa instalarla, porque me sabe hasta mal.
Saludos