Pruebas Con La T.c. Electronic Impact
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Pues mira, todavía prácticamente no la he usado por falta de tiempo así que no puedo opinar, eso sí, tiene muy buena pinta y las críticas que he leído la ponen como la mejor tarjeta en ese rango de precios. La instalación fue sencilla y los plugins de reverb q trae suenan bastante bien.
A mi en microfusa me la dieron al día siguiente de pedirla.
Saludos compañeros
G.
A mi en microfusa me la dieron al día siguiente de pedirla.
Saludos compañeros
G.
Baneado
Perdonad la molestia, pero aprovechando este hilo quería hacerles una pregunta. También tengo la Impact Twin y mi problema es que no consigo localizar los plugins que dice traer, si no me equivoco son estos ( M40 Reverb, ResFilter y Assimilator ) Con la tarjeta vienen 2 cd's: el de drivers,y el de ableton live.En los mismos no figuran por ningún lado.Quisiera saber si existe un tercer cd o algo que no me hayan incluido en el paquete o en su defecto, donde se encuentran. Aprovecho para mandar un saludo y agradeceros vuestra atención!
hola a todos!! , este es mi primer post , llevo ya unos añitos dedicandome al sonido profesional , pero apenas he dedicado tiempo al home studio ni a la grabacion de audio , asi que queria haceros una consulta acerca de este cacharro , me gustaria hacer una demo de una banda rock , bateria con 7 mics , Bd , Sn , T1 , T2 , T3 y ohl y r y tb aprovechandolos para HH , 2 guitarras , bajo y voces , mi pregunta es , si uso el out adat del mixer entrando al interface , supuestamente podria grabar las 7 pistas de bateria que irian sincronizadas via fireware al ordenador , es correcto? , despues quisiera saber si con este interface puedo hacer mezcla mecanizada con el mixer y el logic o cualquier otro programa , y despues saber si se pueden hacer mezclas mecanizadas con tadas las in/outs del interface , porejemplo haciendo una premezcla de bateria haciendo un grupo de esta , guitarras , bajo y voces , no se si me he explicado muy bien , gracias por adelantado , un saludo!
Pues a mi, por mi leve experiencia con esta tarjeta, puedo decir que la compra me salió rana y en microfusa no te solucionan nada, te pasan directamente con tc electronics para que te apañes.
Mi problema es que, la tarjeta monitorizada directamente a los altavoces suena de lujo, muy limpia, incluso a un volumen alto. Pero cuando le llega la señal del ordenador a través del firewire la tarjeta sopla un molesto zumbido, inapreciable a volumen medio, pero al grabar se aprecian incluso los procesos de mi ordenador a través de la placa base. No se esto a que está debido, pero cuando uso amplitube, guitar rig o demás simuladores, emite mucho mas ruido de fondo y llega a ser un problema.
Grabé una maqueta con mi grupo y en el estudio me dijeron que con esa señal no podíamos pasarla a un amplificador porque se escucharía mucho mas...
A alguien mas le sucede lo mismo? Es normal en esta tarjeta?
Mi problema es que, la tarjeta monitorizada directamente a los altavoces suena de lujo, muy limpia, incluso a un volumen alto. Pero cuando le llega la señal del ordenador a través del firewire la tarjeta sopla un molesto zumbido, inapreciable a volumen medio, pero al grabar se aprecian incluso los procesos de mi ordenador a través de la placa base. No se esto a que está debido, pero cuando uso amplitube, guitar rig o demás simuladores, emite mucho mas ruido de fondo y llega a ser un problema.
Grabé una maqueta con mi grupo y en el estudio me dijeron que con esa señal no podíamos pasarla a un amplificador porque se escucharía mucho mas...
A alguien mas le sucede lo mismo? Es normal en esta tarjeta?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo