jajaja feral estoy igual !
Cierto es, que el path tiene las entradas y salidas pareadas, pero ciertamente, siempre tienes el DAW para controlar tus entradas y salidas.
Me precipite con la afirmación de ruteo, no es un ruteo 100% de entradas y salidas.
jimi !!! prueba tambien los envios, haciendo salidas mono desde cubase, por ejemplo para mandar una señal mono a un amplificador de fonos y otra mono para otro . probando el control desde el tc near, q al parecer no se puede controlar el nivel de envio, y desde el nivel de envio de cubase...
de antemano gracias tu ayuda sera vital xD
gracias jimi no alcance a leer to ultimo post antes de responder !!, com oseria un twin impact con el ruteo de la focusrite 24 dsp pro???.... de otra galaxia jojojoojjo
O.K. Si no hay cambio de planes, el sábado la volveré a probar y te comento,
Saludos
Yo soy un feliz usuario de la konnekt 24D desde que salió al mercado.
Nunca he tenido problemas graves con la tarjeta, en comparacion con otras interfaces con las que el tenido el gusto o el disgusto de trabajar. Para mi va como un tiro, he estado grabando hasta 12 pistas simultaneas durante horas sin tener ni un solo problema, directos y hasta barbaridades en conjunto con otras tarjetas de sonido.
La mayoria de problemas de las tarjetas de tc electronic estan relacionadas con incompatibilidades con el hardware del ordenador o sel software.
La impatc twin me parece un paso atrás en algunos sentidos, de hecho ahora que están muy baratas, me compraria una segunda konnekt 24D, lo único que le puede envidiar a la impatc es el patchbay de ruteo.
Los productos de focusrite a mi gusto dejan de desear, no me gusta como suenan (cuestion personal supongo), los pre's tienen poco headroom, a parte de las posibilidades de ruteo que no siempre funcionan muy finamente no le veo otro atractivo.
salduos
ke dilema twin impact o focusrite 24 dsp pro oHH OHH.... kien podrá ayudarnos?