Mi problema es que no me deja cargar o reproducir archivos MP3!! Los convierto a WAV y todo bien!! Pero no en MP3!! Instalo el mismo software en otra pc con XP SP3 y no tiene problema! Es solo en W7, alguien me puede dar una mano!? alguna idea!? Muchas Gracias! Atte Rocke!
Buenas! Primero antes que nada, me llamo roqe! soy de argentina! Me registre recién en este foro! Estoy en la etapa de aprendizaje con los reproductores, productores de música y esas cosas, el motivo de esta consulta, es que tengo una PC con W7 32Bts, y me descargue 3 versiones del Fl...El 8, el 9 y el 10, para ver si encontraba la solución a mi problema!
FL 10 u 8 u 9 en W7! No reconoce MP3
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Buenas KEIMAX!! Te cuento, puedo reproducir mp3 en virtual dj, en todo, osea, 0 problemaa!! Pero solamente en el FL STUDIO 10 no me deja subirlos! Es decir, los tengo que pasar a wav para poder trabajarlos, y que ocurre, instalo este mismo soft en otra pc con xp, y no tengo problema...!! Probé con el FL 9 8 7 10...y no se que pasa! Tengo W7 32bits! Saludos! Pd: Perdón por la demora!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo