FL 7 mas lento ?
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Quita el safe overload, baja la prioridad y ganaras algo de CPU. Tambien prueba jugando con el buffler y sus dos primeras opciones (use polling y use hardware bufflers). La segunda en particular, cuando estaba activa para mi PC era muy problematica.
Otra cosa. Si no lo estas usando en en menu de options desactiva la salida MIDI.
Un saludo!
Otra cosa. Si no lo estas usando en en menu de options desactiva la salida MIDI.
Un saludo!
Pero de todas formas no es cuestión de ir bajando, desactivando o configurando todo para que vaya mejor cuando en el 6 iva bien, debería ir mejor ya que estamos hablando de una versión mas nueva, a mi también me ocurre aunque solo a veces que el FL comienza a irme mas lento y tengo que esperar unos segundos a que vuelva a su velocidad normal. En un principio pensé que podía deberse a mi pc, que ya va necesitando un formateo urgentemente, pero veo que no es así, que la versión 7 tiene algo que hace que todo vaya mas lento.
Si a alguien mas le pasa que lo diga, quizás sea un error facilmente corregible.
Si a alguien mas le pasa que lo diga, quizás sea un error facilmente corregible.
En FL6 no tienes algunas de las opciones de "alta calidad" que si tienes en FL7. Estas opciones de alta calidad vienen activadas por defecto en FL7. Si quieres que FL7=FL6, suprime dichas opciones de FL7. Si aun asi los problemas persisten, notificarlo con la herramienta de autodiagnostico de FL Studio en su pagina oficial, que para eso esta ^^
NICOLAZ, se ponen en el apartado de OutPut de la primera foto que me has puesto, arriba del todo. De esa lista elige la que te ponga ASIO o algo por el estilo.
NICOLAZ, se ponen en el apartado de OutPut de la primera foto que me has puesto, arriba del todo. De esa lista elige la que te ponga ASIO o algo por el estilo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo