Es solo a mi?
FL 8.5 beta
OFERTASVer todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Arturia Minilab 3
sip,los colores no funcionan bien,lo mismo pasa con el negro,amarillo y más...
Otra cosa que no funciona(o q lo han cambiado y no doy con ello) es cuando seleccionamos notas en piano roll y quieres moverlas derecha/izquierda con shift+desplazar... no se desplazan,si no que se alargan.
Pero vamos,esta super bien,la playlist me tiene feliz por fin un poco de organizacion,y visuamente me encanta.
Se lo estan currando vaya..
Ahh y el sidechain?
[ Imagen no disponible ]
Otra cosa que no funciona(o q lo han cambiado y no doy con ello) es cuando seleccionamos notas en piano roll y quieres moverlas derecha/izquierda con shift+desplazar... no se desplazan,si no que se alargan.
Pero vamos,esta super bien,la playlist me tiene feliz por fin un poco de organizacion,y visuamente me encanta.
Se lo estan currando vaya..
Ahh y el sidechain?
[ Imagen no disponible ]
No me digas!
Jooo..el hardcore era free antes de la beta...con instalarla como FL Plugin ya lo tenias..pero vamos el hardcore no es que yo lo nesecite,ademas come bastante CPU.
Pero el gross..era mi ilusion XDD,tambien he leido que no estaba teniendo demasiado exito de ventas y por eso lo incluyeron.Pero no me hagas caso,que ya no me acuerdo a quien le lei eso y si solo era una suposicion.
Pienso que el gross deberian Regalarlo(claro )solo por que es una herramienta en realidad sencillita y lo veo algo caro.
Ademas deberian haberle incluido la opcion de alargar los compases para su efecto y no tener que esta disparando slot..que a veces falla o algo pasa.
Por cierto,cuando abro un beepMap se bloquea el FL
De momento haber si arreglan estas cosillas..
A mi me esta encantando esta beta y si nos regalan el gross..ya seria la ostia
Pues lo que mas me interesaba que era lo de multiples nucleos, no lo hace.
El dia que hagan que el rewired siga bien el exclavo al maestro y no falle en secuencia, echo a llorar.
En la mayoria de mis temas me casca el wrapper cosa mala.
El dashboard sigue tan primitivo como siempre.
Asi a bote pronto. Seguire indagando.
El dia que hagan que el rewired siga bien el exclavo al maestro y no falle en secuencia, echo a llorar.
En la mayoria de mis temas me casca el wrapper cosa mala.
El dashboard sigue tan primitivo como siempre.
Asi a bote pronto. Seguire indagando.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo