estoy con gigoló, lo siento....pero es verdad que hay 3 ó 4 detalles de estos tipo básico, que FL aún no incorpora, y que son esenciales....aparte de esas cosas de los overruns injustificados y algún oscuro apartado más....pero vaya, todos tienen sus cosas, y es esencial la autocrítica para exigir, aprender y avanzar...
Si viérais la bizarra discusión de varios usuarios con gol, el programador de IL, sobre el cambio de shortcuts en teclado de la 8....donde hasta entró en plan pique el JM Canie....fue de vergüenza ajena....sobre todo hablando de atajos de teclado para funciones, y cuándo éstas se deciden cambiar y hacia dónde....todo por no implementar la configuración de atajos....o sea que imaginemos para algunas cosas que el FL ya pone difíciles por su propio origen de diseño, como los mono Stereo reales, el sidechain real (esto es como en cualquiera de los Secuenciadores tradicionales tipo mesa...), la implementación midi sólida y redonda, en avance,....o etcs. Ponerse de acuerdo para desarrollar e invertir tiempo e ingresos en esas cosas...debe ser un pollo en una empresa comoM IL.....tiene sus ventajas e inconvenientes.
Una nota para el que ha abierto el debate. No crees que el poner esta pregunta como título, lejos de tu intención de defender al FL, ha contribuido a generar más fama a FL de que es un juguete?
... Piénsalo.
Recomiendo a los moderadores del foro que eliminen este post. Solo contribuye a acrecentar su desmereecida fama de juguete y a limitar la difusión entre los usuarios de nuestro querido Fruity.
Saludos,
Estoy contigo, esto ayuda a tenetr una vision mas objetiva.
El que creoa que FL STUDIO es un juguete ni siquiera entrara a estos foros.
Por cierto, alguien me puede explicar que es un SideChain que no hago mas que leerlo en foros?
Gracias
De todas formas, a los que se quedan de ese problema de SuideChain...Aqui os pongo lo que ha puesto GOL en el foro
I have plans for true (not tick-based, but audio-based) sidechaining, that is, multi-input plugins, in FL, maybe FL9 if I'm not constantly harassed with audio recording stuff.
I can imagine a system where a plugin would be able to reach inputs from mixer tracks routed to it. Sending a kick track to a synth track, with the send level to zero, would allow a sidechain compressor with that unheard kick you all want.
I'm more interested in vocoders, PCF, and ring mod plugins, though.
Sidechain es cojer el nivel de señal de por decir del track 1. y respécto a ese hacer cambios en el track 2. por ejemplo "cuando suba a mas de un nivel la señal del bombo. bajarle al bajo , o aplicarle un filtro. en fin , son acciones en cadena en diferentes tracks.
Respecto al chile... que yo personalmente he creido que es un mango-zanahoria me partece que este es, debe ser, ha sido y será la imagen del FL. cambiarlo seria un error
Gracias MVRH+ Mas o menos pillo el concepto.
Hey gigolo! Buen enlace! A ver si descubrimos algo! jejeje gracias!
Yo sinceramente no se que clase de "fruta" es pero me gusta. Me gusta su tono. Seguro que esta rica.
coño....eso de Gol sí que es noticia buena....a ver si se pone con ello....Ahí, en boca del propio programador del Fl queda claro que el Sidechain de FL es de palo...y no el llamado Real Sidechain....para los integristas acríticos...
pero luego va y con esto: "I'm more interested in vocoders, PCF, and ring mod plugins, though." la caga de nuevo.
No ha entendido que el 90% de gente que usa el fl es pa electrónica y ahí el sidechain clásico con comp o gate a audio, tiene una importancia suprema!!