FL al rojo vivo
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
yo abro muchos vst a la vez , y con los controladores de asio4all instalados a 480 samples me tira de maravilla , todos los vst que uso de maximo consumo , eastwest best service etc... si la tarjeta de sonido es buena y tienes estos controladores instalados no deberia de darte problemas , eso si dependiendo tambien de la memoria de tu cpu...
Pues, el pc del estudio, es Un microprocesador bastante elevado (ahora no recuerdo su microprocesador) solo tiene instalado algunos Programas para producir, con sus respectivos VSti, y luego de Ram tiene 4gb, y de disco duro 1tera. Nose si mi problema es que los vsti consumen mucha cpu, o no tengo bien configurado lo que tengo.
Holas, talvez debas chekar tu Asio, pues a veces luego de ponerle varios VST este se aletarga y no anda bien, en mi caso cuando me pasa esto, solo voy al setup del Asio muevo un poquitín alguna perilla tan poco que no habría diferencia pero eso hace que Asio despierte y no haya mas retrasos, Luego voy a mi ventana de trabajo y todo marcha de las mil maravillas, espero sea tu caso.
saludos
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo