Tengo Un Problema
cuando fl studio empiesa a reproducir un archivo con determinada cantidad de plug ins, y efectos se satura
pero sigo teniendo memoria ram libre , dejenme aclarar que acabo de formatear mi computadora, el archivo que estoy tratando de abrir, antes no me saturaba y no le eh echo cambio alguno
ya que es el " new stuff " de los que trae fL, y antes me lo corria perfecto ahora se satura
aqui les dejo una imagen espero qu eme puedan ayudar.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Aumenta el buffer en las opciones de audio (f10) , o prueba a poner drivers ASIO.
Salu2!
Ups, ahora que estoy viendo la imagen. No es el buffler sino que sobrepasas los 0dB. Mira el indicador de volumen de arriba del todo, se pone en colores vivos. Es tan facil como usar un compresor o bajar el volumen del master para no pasar de los 0dB.
No se porque cada driver tiene su propio volumen por defecto... y es por eso que con uno se te escuche bien y con otro mal. En mi PC, por ejemplo, los ASIO4ALL no funcionan nunca sin producir una saturacion media, incluso aunque no llegara a los 0dB... asi que me tuve que pillar una interfaz de audio.
prueba lo que te dije y ya me cuentas,
salu2!
1
amigos me pasa lo miismo que hago mii compu se satura asta su put.... y lo que hize fue formatearla pero sige = que hago ayuda PORFAVOR..!!
La solución probable estará entre las dos mencionadas hasta ahora.
Quisiera aportar como consejo, que en vez de bajar el volumen del master. Se disminuya el volumen de cada pista para ebitar el "clip". El motivo es que el volumen del master es el que delimita la dimanica lel tema entero y por tanto la calidad de sonido.
y yo me pregunto¿que tiene que ver la velocidad con el tocino?Traducción:¿que tiene que ver la ram libre con la saturacion de la cpu?La memoria ram sirve para gestionar archivos pesados,que ocupen muchos megas,osea,un rompler por ejemplo el omnisphere,si usas muchos omnispheres llegara un punto que la ram se agotara y ni el disco duro ni la memoria ram podrán menear el proyecto,osea que si se para el proyecto y tienes ram libre es por que no puede la cpu con tanto proceso,osea los sintetizadores como sylenth,massive,o de ese estilo gasta cpu/procesador,tantos núcleos/velocidad tengan pues eso tendran de aguante,nada que ver con la ram,puedes tener una memoria ram de 1600mhz y 64 gigas de ram pero tener una cpu floja,y la ram no te vale para nada,si usas mega librerías orquestales la ram ahí si que es imprescindible pero si no,no se que tiene que ver lo demás con la memoria ram.
hola me puedes explicar como hago eso
tengo el mismo problema