no se nada de fl pero sabiendo algo de guitarras te diria que para el sonido que buscas selecciones "double" en coils..
hombre, si quieres lograr esos sonidos, debes sabes bien como se hacen en la "vida real", los plugins solo son emulaciones de lo que hacen distintas unidades, mira mas bien que usan los de rammstein, que distorciones, que estilo de compresion, que cadena de fx, y luego repitela pero con el slayer, amplitube o el que sea y luego ajustando un poco lograras "el mismo" sonido. salu2.
Es dificil hacer un sonido de guitarra pesado, he intentando varias veces...
Lo mejores es buscar sonidos de guitarras pesadas y ya tu armas el beat.
No es tan dificil... la forma mas facil es grabarlo de una guitarra real... lo puedes grabar el doble de lento... con pausas si quieres... y si quieres con guitarra acustica, luego le pasas un guitar rig y si la distorcion es pesada le esconde muchos defectos.
Me sumo a MVRH+ No es taan dificil, y puedo asegurarte que sabiendo trabajar los plugins de la manera correcta, hasta a el mejor ingeniero de sonido hoy por hoy con los avances que hay en este campo de emulaciones, le seria muy dificil diferenciar una guitarra grabada con un Mesaboogie o con un GuitaRig... ¿o todavia nos creemos eso de que los grupos van al estudio y empiezan a conectar cabezales en serie? ese tiempo de estudio ya no lo paga ningun sello discografico...o al menos muy pocos siempre y cuando sepan que recuperan mas de lo invertido... ejemplo Metallica XD
Saludos
Si es para grabar... Yo te recomiendaria, Multipista, Guitarra real y Plugs!!
Yo desde luego, y es una opinion personal, no he sacado un sonido que se aproxime lo mas minimo a mi ampli Carvin en el Guitar Rig ni cualquier otro simulador.
Eso si, en casa no puedo tener ese bicho y los simuladores vienen muy bien.
yo he conseguido un sonido empastado y realmente pesado (onda chimaira/dagoba/similares) con el FL+plugin+audition+un poco de sentido comun.
jajajajajajajaj
Por dios! son una risa!! todo el mundo se queja de los emuladores de sonidos del guitarig! de los pianos VST! y todo el mundo los usa! jajajja
Me sumo denuevo a MVRH+! mira! si quieres el sonido de tu ampli graba con el, si quieres abrir tu cabeza a miles y miles de opciones sonoras... comprate el vst... ahora, dejamos de decir que los VST son peores! no lo son! son diferentes! y probablemente necesiten otro tipo de modelado para lograr el sonido que tu quieras... pero eso depende de ti...
Eso si si tocas con tu ampli luego no me vengas al estudio con tu Bandit 112 manchado de cerveza de la noche anterior, ni con los cabes rotos.
Yo he grabado varios discos en estudios y jamas he tenido que llevar el ampli. Ni manchado de cerveza ni con cables rotos...Y te aseguro que ningun ingeniero de sonido me puso el GuitarRig. Como he dicho, para casa está bien pero PARA MI aun le falta calor. Eso si, yo no me quejo de los emuladores.
Y por cierto, a mi no me hace falta el guitarrig para abrir mi cabeza a miles y miles de opciones sonoras.
Por suerte dispongo de una TC Electronics GForce conectado a mi ampli con ademas un buen surtido de pedales extra.
Cuestion de gustos supongo.