Fl Studio 11. Sylenth, Massive, Nexus 2

Jose Rodriguez Salas
#1 por Jose Rodriguez Salas el 29/04/2013
Hola
Quisiera saber si alguien ya se instalo el nuevo Fl 11 para que me comentaran
si no hay problema cuando lo instalas con estos 3 Vst's
Ya que algunas personas dicen que cuando hacen actualizaciones tienen que batallar para que les salgan las interfaces o a veces tienen que cargarlos de nuevo en sus proyectos anteriores.
Muchas gracias por la atencion, seria muy util que me contestara alguien que ya se paso al 11 (tengo el 10)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Dave Wide
#2 por Dave Wide el 29/04/2013
me funcionan sin problemas a mi
Subir
Carlos mota
#3 por Carlos mota el 29/04/2013
las actualizaciones no dependeran de fl, en el caso de Sylenth solo deja actualizar con la version original, creo que con nexus es algo similar.. si lo tienes original no tendrás problemas si no los tienes originales te valdrán las mismas versiones q usabas en fl10
Subir
Origami
#4 por Origami el 30/04/2013
Como FL permite tener instaladas varias versiones a la vez, ¿por qué no te descargas la 11 y pruebas?
Subir
artiomnietob
#5 por artiomnietob el 01/05/2013
como te dice el compañero del comentario #4 pruebalo, si no funciona algo que es necesario para ti (en este caso estos vst's que citas) quédate en tu versión actual, en un tiempo habrán 30.000 tutoriales por youtube y internet diciendo como poder instalarlos en la nueva versión.
Subir
Marc Juanes Llorens
#6 por Marc Juanes Llorens el 15/09/2014
yo tengo un problema.
cada vez que cambio de sample, de sonido dentro del nexus o de sonido dentro del sylenth tengo que clickar otra vez en el vst, de lo contrario no me funcionan las teclas del teclado para probar como suena...
Alguna idea de como solucionarlo?
Gracias.
Subir
1
Bambi
#7 por Bambi el 15/09/2014
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo