andriujones escribió:Hoy he estado en casa de un amigo y me ha estado enseñando el Fruity Loops 4. El caso es que él ya conoce todas las funciones más avanzadas de este estudio virtual y ha ido directamente al grano para sorprenderme y de veras lo ha hecho. El FL es mucho más potente de lo que esperaba y en cierto modo creo que esta algo subestimado. En fin, quizá pueda parecer una pregunta tonta pero, ¿por qué este estudio virtual no ha tenido la misma "pegada" , por ejemplo, que Reason ?
¿No os parece que es de lo más potente que habéis visto,... qué opináis sobre este estudio virtual sobre el que tan poco se habla?
Un saludo a tod@s
a mi me parece buenisimo! no e leido las respuestas pero imaginoq ya lo habran dicho par de veces xD no ha tenido tanta pegada pk la gente creera q es el mismo juguete q las primeras versiones, y tb por el nombre q tenia y la interfaz, q todo parece de juguete, pero q va!!!
por cierto, a ver si los de image line sacan skins pa FL, lo que menos em gusta son los colores... me inquietan, necesito colores claros, libertad, relajacion... xD
no se como pueden comparar un FL6 con Reason, el Reason solo con no soportar VSTi ni nada, para mi ya perdio...