venga, 15 lecturas y 0 respuestas! XD tiene k haber alguien que lo sepa! jaja
También pasa eso en la playlist y yo tampoco le veo solución por ningun menu/opcion...
Hombre yo le he encontrado algunas ventajas creativas, pero desearia que fuese opcional porque a veces, casi siempre es un incomodo terrible.
:O en la playlist tb?? joe...
weno, si alguien sabe algo d esto k nos ayude ! XD
koñeee!! XD gracias mrBEAT!!
Si pero el snap no ajusta lo de la playlist que yo digo...
a no? pos a mi m la ha ajustado.
Pero te habra ajustado las notas del piano roll o la play list tambien??
A mi en la playlist me deja solapar patrones o eventos y los escribe donde pones el raton sin ajustarlos al SNAP
pos a mi m soluciono las dos cosas, piano roll i playlist, le puse step a snap i ia sta.
Que sí, que el valor de snap decide tambien el ajuste de la playlist. Lo que pasa es que tendras q poner un valor coherente, como line o cell en playlist; a lo mejor en el piano roll habias puesto step y eso en la playlist es demasiado pequeño y parece como que puedes poner el patron en cualquier sitio, pero no.
Ah, y lo de solapar patrones es otra cosa. Se pueden solapar.
pos a mi m soluciono las dos cosas, piano roll i playlist, le puse step a snap i ia sta.
Que sí, que el valor de snap decide tambien el ajuste de la playlist. Lo que pasa es que tendras q poner un valor coherente, como line o cell en playlist; a lo mejor en el piano roll habias puesto step y eso en la playlist es demasiado pequeño y parece como que puedes poner el patron en cualquier sitio, pero no.
¡¡LO QUE NO SE PUEDE ES POSTEAR EN HISPASONIC!!
¡¡LO QUE NO SE PUEDE ES POSTEAR EN HISPASONIC!! (llevo 5 errores seguidos ya)
Error in posting
DEBUG MODE
SQL Error : 1034 Clave de archivo erronea para la tabla: 'nuke_phpbb_forums'. Intente repararlo
UPDATE nuke_phpbb_forums SET forum_posts = forum_posts + 1, forum_last_post_id = 389066 WHERE forum_id = 52
Line : 466
File : /home/hispason/public_html/modules/PNphpBB2/includes/functions_post.php