FL Studio 5 - Piano Roll

  • 1
DJAdamz
#1 por DJAdamz el 03/01/2005
Wenas!
Tengo un problema, que seguro que sera una tonteria, pero es que me pone nervioso. xD

Hoy me he bajado la demo del FL Studio 5.
En el Fruity Loops 3.56 cuando "dibujabas" una nota en el piano roll, automaticamente, te la encajaba en la rejilla, pero en FL Studo 5 no! :evil: :evil: xD
He buscado en todos los menus posibles del programa y nada... xD Me pone nervioso xq cada vez que dibujas una nota tienes que ser "preciso" para ponerla al principio de la ralla de la rejilla y de esta manera hacer que cuadre con el beat por ejemplo.

Que alguien me ayude!! Gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DJAdamz
#2 por DJAdamz el 03/01/2005
venga, 15 lecturas y 0 respuestas! XD tiene k haber alguien que lo sepa! jaja
Subir
Le Grind
#3 por Le Grind el 03/01/2005
También pasa eso en la playlist y yo tampoco le veo solución por ningun menu/opcion...
Hombre yo le he encontrado algunas ventajas creativas, pero desearia que fuese opcional porque a veces, casi siempre es un incomodo terrible.
Subir
DJAdamz
#4 por DJAdamz el 03/01/2005
:O en la playlist tb?? joe...
weno, si alguien sabe algo d esto k nos ayude ! XD
Subir
mrBEAT!
#5 por mrBEAT! el 03/01/2005
pero hombre! :twisted:

arriba, en snap ('ajustar'), lo tendrás en 'none'; despliégalo y pon 'step' o cualquier otra cosa para que se ajuste.

y ese setting decide tb los ajustes de la playlist.

Saludos! :-D
Subir
DJAdamz
#6 por DJAdamz el 03/01/2005
koñeee!! XD gracias mrBEAT!!
Subir
Le Grind
#7 por Le Grind el 03/01/2005
Si pero el snap no ajusta lo de la playlist que yo digo...
Subir
DJAdamz
#8 por DJAdamz el 04/01/2005
a no? pos a mi m la ha ajustado.
Subir
Le Grind
#9 por Le Grind el 04/01/2005
Pero te habra ajustado las notas del piano roll o la play list tambien??
A mi en la playlist me deja solapar patrones o eventos y los escribe donde pones el raton sin ajustarlos al SNAP
Subir
DJAdamz
#10 por DJAdamz el 04/01/2005
pos a mi m soluciono las dos cosas, piano roll i playlist, le puse step a snap i ia sta.
Subir
mrBEAT!
#11 por mrBEAT! el 04/01/2005
Que sí, que el valor de snap decide tambien el ajuste de la playlist. Lo que pasa es que tendras q poner un valor coherente, como line o cell en playlist; a lo mejor en el piano roll habias puesto step y eso en la playlist es demasiado pequeño y parece como que puedes poner el patron en cualquier sitio, pero no.
Ah, y lo de solapar patrones es otra cosa. Se pueden solapar.
Subir
DJAdamz
#12 por DJAdamz el 04/01/2005
pos a mi m soluciono las dos cosas, piano roll i playlist, le puse step a snap i ia sta.
Subir
mrBEAT!
#13 por mrBEAT! el 04/01/2005
Que sí, que el valor de snap decide tambien el ajuste de la playlist. Lo que pasa es que tendras q poner un valor coherente, como line o cell en playlist; a lo mejor en el piano roll habias puesto step y eso en la playlist es demasiado pequeño y parece como que puedes poner el patron en cualquier sitio, pero no.
Ah, y lo de solapar patrones es otra cosa. Se pueden solapar.
Subir
mrBEAT!
#14 por mrBEAT! el 04/01/2005
Que sí, que el valor de snap decide tambien el ajuste de la playlist. Lo que pasa es que tendras q poner un valor coherente, como line o cell en playlist; a lo mejor en el piano roll habias puesto step y eso en la playlist es demasiado pequeño y parece como que puedes poner el patron en cualquier sitio, pero no.
Ah, y lo de solapar patrones es otra cosa. Se pueden solapar.

¡¡LO QUE NO SE PUEDE ES POSTEAR EN HISPASONIC!!
Subir
mrBEAT!
#15 por mrBEAT! el 04/01/2005
Que sí, que el valor de snap decide tambien el ajuste de la playlist. Lo que pasa es que tendras q poner un valor coherente, como line o cell en playlist; a lo mejor en el piano roll habias puesto step y eso en la playlist es demasiado pequeño y parece como que puedes poner el patron en cualquier sitio, pero no.
Ah, y lo de solapar patrones es otra cosa. Se pueden solapar.

¡¡LO QUE NO SE PUEDE ES POSTEAR EN HISPASONIC!! (llevo 5 errores seguidos ya)

Error in posting

DEBUG MODE

SQL Error : 1034 Clave de archivo erronea para la tabla: 'nuke_phpbb_forums'. Intente repararlo

UPDATE nuke_phpbb_forums SET forum_posts = forum_posts + 1, forum_last_post_id = 389066 WHERE forum_id = 52

Line : 466
File : /home/hispason/public_html/modules/PNphpBB2/includes/functions_post.php
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo