Andres Romer(hard_trance)
Cumana,Venezuela
22:54 08/abril/2008
Alguien escribió:5.Que ademas de eso se pueda dar , click derecho / blank... y que no toque , file , load , default ... para quitar todos los efectos.
Alguien escribió:yo te tengo la solucion para la opcion numero 5-------
clip derecho sobre el ins ...file...save mixer track state as.... y das un nombre a esos fx... ejemplo..( fx para clap)
luego te vas a el ins en el cual kieres poner los mismo fx
luego das la misma opcion y das en la open mixer track satate
Alguien escribió:La verdad es que a veces me sorprende como puede haber gente tan XXXXXX que no entiende que lo que estoy pidiendo es una mejora del secuenciador compatible con las versiones anteriores de FL Studio; seria el primer secuenciador mixto de patterns y tradicional, pudiendo trabajar tanto de una forma como de otra como de las dos a la vez (con todas las ventajas que esto acarrea como el freeze, pdc automatico... etc para pistas tradicionales)
Alguien escribió:
Yo propondría una cosa: Que al actuañizar la versión no se pierdan todos lso instrumentos y muestras que has ido añadiendo...
Alguien escribió:Yo propondría una cosa: Que al actuañizar la versión no se pierdan todos lso instrumentos y muestras que has ido añadiendo...
Alguien escribió:Eso hay forma de hacerlo
simplemente instalen los vsts en C:/archivos de programa/VST
y creen una carpeta de muestras externa al FL y asi no les toca transladar nada... solo linkear desde el nuevo FL
kyo_deejay escribió:moshe, si eres nuevo enhorawena pero te queda bastante por aprender
En el mezclador los puedes cambiar con la rueda del raton arriba y abajo (ojo solo a partir de la version . Y con la sincronizacion, el unico problema que tiene es con los hardware de audio, el resto creo que no has puesto la opcion Main/Line en los ajustes de Snap.
Salu2!