Mira el plugin que yo necesito es ..... que me muestre la waveform out. mas o menos como el FLlimiter y tenga una perillota de ganancia ,solo es eso.
Una cosa,lo de la nota que no suena cuando haces rewire...,no lo solucionan?
Lo de ReWire es una limitacion tecnica creo... asi que no creo que lo solucionen en mucho. De todas formas siempre puedes dejar un espacio en blanco antes de empezar el tema. No es la solucion perfecta, pero sirve.
Yo es lo que he tenido que hacer siempre. Dejar un compas en blanco que utilizo como claqueta de entrada.
Lo jodido es que con FLStudio como VSTi tampoco me va fino del todo pero al menos es mas comodo de manejar.
Joer! Menos mal que estas en todo Kyo! Bajando! Gracias!
1. Depende de como lo hagas. Si lo haces 100% codigo base consumira poco, si lo haces 100% modulos prehechos consumira incluso hasta el doble de lo que consumiria un sinte similar bueno (pe, Sylenth1)
2. Es demasiado largo como para explicar, yo ni siquiera he aprendido mucho. Imagina que es igual de largo de explicar que FL Studio... abre la ayuda y podras bajarte un manual de iniciacion
3. Mira mi firma >< :p
Más preguntas, ¿Sabes cuando sale aproximadamente?. Me gustaría tener más pistas en el mezclador. también creo que habrá más cosas nuevas (espero). No me gusta como maneja la grabación de audio. Y tampoco que no se pueda cambiar el color del interfaz, aunque solo sea mínimamente.