ah! de todas formas no noto diferencia entre lineal y 512 (yo por lo menos)
FL Studio 9, cosas que me he enterado
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Bueno, todo es cuestion de que pilles un sample largo y pruebes a reproducirlo a notas muy altas en modo linear y en modo 512 points, ya veras como notas la diferencia. Yo prefiero dejarlo en linear, aunque hay a veces con ciertas ondas + distorsion cargadas en el 3xOsc que es mejor probar como va a quedar el sonido sin aliassing usando un modo superior al linear.
El Sampler y el 3xOsc son los unicos que se benefician de la interpolacion.
Si, ya me quede en el dashboard ta currado, pero yo no los uso mucho... cada vez uso menos generadores y controladores me toy volviendo simple >
El Sampler y el 3xOsc son los unicos que se benefician de la interpolacion.
Si, ya me quede en el dashboard ta currado, pero yo no los uso mucho... cada vez uso menos generadores y controladores me toy volviendo simple >
maldito...dame un poco
estoy ofuscao, porque meshabía orvidau que el protocolo Mackie Control.....misteriosamente (sólo una mente enferma puede operar así, aunque sé que GOL es una)...el master de la mesa, actúa sobre el volumen general del FL...en vez de sobre el Channel master del mixer, que causaría el mismo efecto de escucha....pero claro, sería menos cutre....(de hecho ya es cutre tener un fader de volumen de salida del programa, además del del Master, es demasiado rarito en el diseño de un programa que dice ser Profesional)...
ya podían apañar eso en el 9
estoy ofuscao, porque meshabía orvidau que el protocolo Mackie Control.....misteriosamente (sólo una mente enferma puede operar así, aunque sé que GOL es una)...el master de la mesa, actúa sobre el volumen general del FL...en vez de sobre el Channel master del mixer, que causaría el mismo efecto de escucha....pero claro, sería menos cutre....(de hecho ya es cutre tener un fader de volumen de salida del programa, además del del Master, es demasiado rarito en el diseño de un programa que dice ser Profesional)...
ya podían apañar eso en el 9
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo