FL Studio 9, cosas que me he enterado
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Bueno, cada host tiene sus cosillas... a este le toco eso.
Yo hubiera sido de Reason sino hubiera sido por el precio cuando salio, me tuve que esperar a que saliera otro host mas asequible. Entonces me pille FL Studio. Ahora pruebo Reason y me parece muy chulo y tal, pero es que no me aclaro con su piano roll (lo que mas me importa de un secuenciador) y su secuenciador {y no veo mis amadas ghost notes por ninguna parte xd}
Yo hubiera sido de Reason sino hubiera sido por el precio cuando salio, me tuve que esperar a que saliera otro host mas asequible. Entonces me pille FL Studio. Ahora pruebo Reason y me parece muy chulo y tal, pero es que no me aclaro con su piano roll (lo que mas me importa de un secuenciador) y su secuenciador {y no veo mis amadas ghost notes por ninguna parte xd}
Ya lo dije,Me harian muy feliz si metieran el gross beat en el pack,me lo pasaba muy bien con él,la verdad.
Y lo peor de todo es que me despiste con la beta y ahora tengo algunos proyectos colgados que me corren prisa
Esperare a la actualizacion a ver que pasa....si no,me veo soltando los leuros.
Mantengo las esperanzas,rezo cada dia
Y lo peor de todo es que me despiste con la beta y ahora tengo algunos proyectos colgados que me corren prisa
Esperare a la actualizacion a ver que pasa....si no,me veo soltando los leuros.
Mantengo las esperanzas,rezo cada dia
Creo que el Stereo es free, el resto igual alguno pero solo en la version de FL Studio (ninguno de los de Maxx, eso seguro).
El playlist si sera dividido aunque se rumorea que se podra ocultar una de las dos partes.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
salu2!
El playlist si sera dividido aunque se rumorea que se podra ocultar una de las dos partes.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
salu2!
irisdj escribió:Bueno, aquí viene la pregunta del millón: ¿Para cuándo una considerable mejora en el render del FL? Es lo que más necesito desde que empecé con este secuenciador en el 99.
?
Que le pasa al render pues? Si quieres que suene el render igual que lo que suena a tiempo real tienes que quitarle las mejoras de calidad (que en realidad es como deberia de sonar, pero lo hacen asi para ahorrar CPU a tiempo real)
_RxO_ escribió:septiembre?
.....y ya nos estan poniendo los dientes largos..
Yo voy arañandolos contra el suelo =P... ganas tengo de ver la primera beta ya subida.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo