Ha por cierto kyo! lo de entradas y salidas multiples sera rollo rewired, que es lo unico que conozco con entradas y salidas multiples, no?
PutoOver, existen efectos que pueden tener multiples entradas (de audio o mensajes MIDI) y multiples salidas tambien (de audio), igual que los sintes. No me preguntes cuales porque no lo se ><
Y si, irisdj, si lo saca, el mismo sonido. Puede que algun VSTi se le cruce al FL Studio como el Superwave y haga sonidos raros, pero es uno entre miles. Creeme, ya lo probe lo suficiente comparando con otros programas (aunque ninguno de los que listas) y mi conclusion final fue que soy (y somos) un inepto mezclando.
De paso algo rapido, quieres "brillo"? aumenta los volumenes de los instrumentos con alta carga de agudos, y/o ecualiza con cuidado quitando carga de los 250-500Hz y dandole un poco a partir de los 3k-4k.
Aunque di tu que yo estoy aun muuuuuy lejos de lo profesional, seria un "casi" novato =P
Un saludo
jhodó....viendo todas estas actualizaciones casi tengo una erección!!! incluyendo el sidechain!!...aunque siga seindo un apaño, proque sólo será con sus compresores, aunque entiendo que tb con alguno que lo admite se podrá activar igual...espero.
Septiembre jooder.. espero que merezca la pena la espera el 8 me decepciono.
A mi no me corre prisa una version nueva de FL pero bueno, si hay que esperar hasta Septiembre se esperara....Mierda, no se mentir! Lo quiero YA!
pues lo que decís del render....no sé....a mí más bien me pasa al contrario (por eso estoy seguro que el problema suele ser por nuestros defectos como ingenieros de mezcla....jejej.
para mí la exportación suele carecer de pegada y consistencia en graves, cosa que tb puede ser por lo que me aportan los monitores, que realmente luego no queda reflejado en otras escuchas....o sea, normalmente el problema con monitores era que no alcanzaban frecuencias que luego aparecen, pero parece que a mí esas frecuencias me desaparecen como tales en el render y la reproducción en otros sistemas....sí, ya sé, master, y etcs...pero bueno, aprender es eterno.
en todo caso, quiero rehacer varias pruebas de export en WAV,...por el canal master, y renderizando de varias maneras...y luego siempre meter eso en un Audition, o en Reaper, o Sonar y sacar el audio estéreo y cerrar el master ahí....quiero hacer varias pruebas con varios y exportando tb en MP3 directo del FL, y etcs...y con un tema fabricado exprofeso para ello en FL...con sus trucos de bombos, bajos, y etcs....y ver realmente los resultados...con las distintas recetas...pero al final nunca me pongo....jejeje.
mi pregunta es: ¿se podrá trabajar a 24 bits o sigue siendo a 16?
ah ok, es que yo todavia sigo trabajando con el fruity 5, que trabaja solo a 16 bits