Fl studio 9
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-13%Roland Juno-D6
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
En el brakebeat son muy utiles los loops de baterias, buscate algunos samples y como dijeron por ahi, busca en youtube, mucha practica y tambien escuha mucho los estilos que quieres lograr, en tu caso el breakbeat.
Escucha mis temas en hispasonicos, tengo varios que son estilos Big Beat con algunos toques Breakbeat, si se acercan en algo a lo que buscas puedes enviarme un privado y te puedo ayudar dentro de lo que mis conocimientos me lo permitan.
Saludos!
Escucha mis temas en hispasonicos, tengo varios que son estilos Big Beat con algunos toques Breakbeat, si se acercan en algo a lo que buscas puedes enviarme un privado y te puedo ayudar dentro de lo que mis conocimientos me lo permitan.
Saludos!
Claro que sirve el Korg Nano Key aunque no te lo recomiendo, por algo mas de dinero, comprate un teclado controlador para comenzar 2 o 3 octavas como mucho te daran para un tiempo y sobre todo que tenga knobs y algun fader para controlar Fl Studio, yo tengo un m-audio axiom 25 que los pads me sirven para asignarle sonidos de bateria.
Woooow.... que bien echas estan las respuestas
estan todos progresando como comunidad
yo me e quedado atras -___-ii
Me lo llevo preguntando... sera de la selva? me da un aire a tarzan
Ya veo como son de potentes estas antenitas Wi-Fi
estan todos progresando como comunidad
yo me e quedado atras -___-ii
Real_Kcan escribió:tampoco es que sepas escribir mucho que digamos
Me lo llevo preguntando... sera de la selva? me da un aire a tarzan
Ya veo como son de potentes estas antenitas Wi-Fi
Hilos similares
Nuevo post