eso suena a virusssssssssssssss,tienes un proceso en el ordenador que te come toda la cpu,casi seguro que sea un virus.
dale al administrador de tareas y a ver cual es el proceso que se come toda la cpu,dudo mucho que sea el fl studio y menos con la maquina que tienes que es bastante maja.
@Bambi
-Tenias razon no estaba usando el fl extended, antes me dejaba usar 2 Gb de RAM, ahora me deja usar 4 Gb
-Logre mejorar un poco el rendimiento usando la opcion "Smart Disable For All Plugins"
-El problema es al trabajr en un proyecto ya cargado.
-¿De que otra forma puedo mejorar el rendimiento de fl studio? (sacrificando la menos latencia posible: mi
latencia esta a 512 samples, mi resampling a 24-point sinc, mi sample rate a 44100 hz, con cero animaciones)
puedes indicar los plugins que tienes cargados ?
lo de Smart Disable For All Plugins ya es un poco a la desesperada no? jaja. Pero está bién, así en ciertos momentos ganas algo de cpu. Cuidado con esta opción para las reverbs y los delays. Desactívaselo individualmente a ellos mejor.
1
@ Bambi
Si con gusto
2 A.N.A V1.5 (x64)
3 rFX Nexus 2
3 Spire V1.0.15 (x64)
3 Sylenth1 V2.21 (x64)
1 3x0cs
1 Kontakt 5 (x64) con la libreria sessions strings pro
29 fabfilter proQ V1.23 (x64)
Algunos fruty reverb, delay bank, filter
Ostrás¡¡¡ No está mal ... con mucho menos me quedaría yo a 99 también.
De todas maneras por que no cargais menos plugins x64 ... lo de kontakt lo entiendo pero los demás ... trabajando en fl studio 32 bits estás haciendo que se cargue algo más el cpu cuando usas plugins x64 al ir en un proceso indipendiente. Lo mismo pasará con Fl 64 cargado plugins 32 ¡¡¡Esos casi 30 fabfilter me han dado miedo ¡¡¡¡
@ Bambi
Tenias razon el rendimineto mejoro cambiando los fabfilter de 32 a 64 bit gracias!!!!!!
otra pregunta
No sabes cuando sacaran una version de fl studio estable a 64 bit?
Kontakt y Nexus consumen la ram.
#12 yes,los rompers y samplers usan ram ya que usan librerías pesadas,los sintes normales cpu.
aunque nexus si zampa cpu.