De casualidad creo que he encontrado una forma con la que parece que se mapean todos los controles del Keylab con el plugin Analog Lab (a excepción de los snapshots y los knobs de Value y Param que sirve para moverse por las listas de sonidos).
A mí por lo menos me ha funcionado, aunque me gustaría saber cómo hacer para mapear esos otros controles que me faltan para que hagan las mismas funciones que hacen en la versión standalone del Analag Lab, ya que es muy práctico para moverse por la lista de sonidos con facilidad.
El método es el siguente:
- Abrir el Analog Lab desde el FL Studio.
- Desplegar el menú del Fruity Wrapper que contiene al plugin (triángulo en la esquina superior izquierda del VST) y seleccionar la opción 'Link all parameters...'
Después de eso no recuerdo muy bien si le di a Aceptar o si cerré la ventana que me aparecía... pero el caso es que después de eso se me habían mapeado solos todos los controles del teclado, a excepción de los que comentaba antes.
Baneado
Lo probaré.Aunque yo uso el Minilab,debería funcionar.
Muchas gracias.
Hola.
Retomo este hilo para ver si conseguisteis hacer funcionar el keylab con FL.
Acabo de reservar un Keylab 88 y lo voy a usar con FL.
Supuestamente el Arturia Keylab 88 trae un software para mapear el teclado con el DAW de manera sencilla (eso he leído) pero me están entrando los miedos con lo que he leído en el hilo.
Esto es lo que yo hago para mapear,
Yo cuento con el Controlador "LacuhKey 49", Este ya trae un botón llamado "incontrol" el cual mapea el modo Performance para que tu puedas controlar las pads y demás.
Pero igual te termite mapear de esta forma:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Baneado
Hola quería preguntarte dos cosas:Ese controlador es de Novation?Y en caso de serlo;sabes si los launchpad traen nesa misma para el mapeo,osea ese (i-control)?
Hola buen dia, No Lauch pad no cuenta con ese bello "Boton", pero claro Fl studio trae platillas para Lauch pad, A lo que me refiero es que puedes utilizar tu lauch pad en el modo performance de fl studio, puedes crear igual tus platillas con infinitos spacios para tus pads. incluso puedes desplazarte libre mente con los controles de lauch pad.
Te reitero lauch pad si funciona en fl como mi controlador.
Saludos.
P.D: Tengo 2 lauch pad y el xl "Se de lo que te hablo", incluso puedo enseñarte a usar tu lauchpad en fl.
¿Volvemos al hilo del Arturia Keylab y FL?
Creo que para el tema del Launchpad deberíais crear otro hilo.
Gracias.
Baneado
Bueno retomemos lo del Arturia.Qué noticias hay en esta cuestión del Arturia?
Hola, leí en un comentario que se puede se puede abrir el analog lab desde el FL Studio. Como se hace? Tengo un Arturia Keylab 49 y me gustaria usar en analog lab dentro del FL Studio porque utilizo los dos programas. O si se puede abrir desde el Ableton les agradeceria que me lo comentaran.