qué tarjeta de sonido tienes?
lo digo pq por ejemplo, yo tengo la terratec DMX 6 Fire, vale? entonces esta tarjeta tiene una interface software q lo abres y puedes ajustar parámetros. entonces abres esa pantallita, tengo una sección q es 'latencia', y allí la ajustas. lo mejor es ir cambiándola y probando hasta q deje de producirte el retardo.
tengo una creative soundblaster audigy
ASIO son drivers especiales de nueva generación. Tu tarjeta los tiene propios?
Si no, has adjuntado unos sustitutos de esos, que emulan ASIO...y te darán más latencia, pero va a tener difícil solución, ....puedes llevarlo al extremo de baja latencia, en alguna selección de las que estás tocando....por qué no subes una imagen de la pantallita?
Vigila claro, tb que dentro del Fruity todo esté bien seleccionado en drivers.
Cuéntanos detalles...
Según veo...esa SoundBlaster no tiene ASIO
Así que has tenido que acoplarle los que te digo, de algún modo.
Vas a tener que apurar la config....pon drivers asio en Google..y busca info.
Sé que con lo de los drivers esos x algo puedes subir el rendimiento y bajar la latencia. Creo haber visto un hilo que explicaba aquí todo el proceso.
Yo no sé ayudarte más.
Espera que llegará Texvo, o uno de esos...y te echará una mano.
ok gracias sapristico.
no te puedo enseñar más xq estoy en el curro.
puedo hacer unas capturas de pantalla y traerlas el lunes, q en casa no tengo internet.
aunq si alguien sabe de esto q responda q cuando más curro con la musica son los findes
Claro..lo entiendo....voy a ver si te encuentro el hilo...que hoy y te lo pongo pa que te lo lleves a casita y lo intentes todo.
Yo estoy tb en curro...pero es viernes, y estoy vagol....que levante España Botín....y si no, mejor dejarla en el Underground, no?