Hace mucho tiempo que deje atras el Fl, pero no se si te serviria, ni si se podra, creo que si, que como la primera linea de bajo ya no la quieres, simplemente metas el nuevo bajo en esa pista. Yo si recuerdo haber sustituido instrumentos dentro de un mismo canal.
No puedes guardar el nuevo bajo vst y cargarlo en el canal del antiguo?
No funciona, grácias... ¿ Otra sugeréncia ?
¿ Cómo Arkanoise ? (por cierto, tus avatares dan grima)
TONi
Pero són diferentes VSTi's !!
Toni, es mucho más sencillo q todo eso. Existen dos formas. La que te explico ahora es la q recomiendo para intercambiar entre VSTi y/o DXi con otro VST o DXi (No vale para los plugins nativos).
Es tan sencillo como abrir el VST que quieres cambiar por otro y en su ventana del plugin, arriba a la izquierda verás un boton con una carpeta de color gris. Dale ahí y cambia de plugin
Holas Toni:)
Yo siempre he seleccionado los eventos que tengo en ese canal (le puedes dar a "select all"), luego le doy a copy, me voy al nuevo canal y después hago click sobre "paste". lo que pasa es que a veces hay que tener cuidado con esto porque se te puedo saturar el ordenador (el mío, al menos, lo hace). Otra idea es que exportes el proyecto a "Project Bones". Si luego te vas a esta carpeta y accedes al apartado de "Automation" allí tendrás todos los eventos editados.
Si te lías pide socorro que te lo explico con más detalle;)
¡Mucha inspiración!
Teniendo a Kyo_Deejay no me necesitáis para nada.
Es cierto, lo sabía.
Y sé otra cosa: Hay gente que recomienda no controlar ningún instrumento VST directamente en FL, sino hacerlo siempre mediante plugins MIDI out, porque en esos casos el problema "qué hago si quiero cambiar de plugin sin cargarme lo que ya he escrito" no existe. Cambias el plugin, asignas los controles del MIDI out a los controladores adecuados del nuevo VST y aquí paz y después gloria.
¡ Que vergüenza ! Me habia descolgado del hilo y estavais ayudándome... Pués kyo és el ganador con su consejo, me ha ido genial. Grácias a tod@s.
TONi