A ver, que yo no tengo ni idea, trabajo con PC desde siempre. Pero que alguien que vea el video quizás sepa a qué te refieres.
#4 Yo me pasé a Mac hace unos meses y la verdad es que fue un shock cuando dejé de usar Fl studio, haber si alguien podría sacarnos de dudas, porque he mirado por la red y no hay mucha información al respecto...
Saludos SG-Bass
justo debajo de este hilo (entre la última respuesta y tu respuesta rápida) tienes otros hilos relacionados, hechales un ojo, a ver si encuentras algo. Claro que no son muy actuales, así que...
No será que la app que hay para iphones y demás funciona tmb ahi? es lo unico que se me ocurre y yo tampoco se nada de la manzana
un saludo
#8 No sé, no lo creo, porque Soma en sus vídeos hace tutoriales de Fl studio y es la versión normal para PC (o Mac), yo lo que he hecho es preguntarle directamente a él, pero dice en su blog que suele tardar en contestar a los mensajes, así que ya os diré cuando me responda.
Hay una versión de FL Studio que funciona en OSX pero... es una versión Windows con una capa de compatibilidad tipo Wine/Crossover, como bien ha comentado Solker. Por lo que tendrá la pega de no cargar plugins vst/au de OSX...
Un saludo.
Curioso, hay FL para iPhone que es de Apple pero no para Mac
El iPad usa iOS y no OSX, por lo que es distinto. Y la versión de FL Studio para iPad no es para nada la misma versión de ordenador.
#10 Lo he visto, yo lo he probado en modos "parecidos" y en cuanto cargas unos cuantos plug-ins, notas como se vuelve todo mucho más lento...
Evidentemente, no soy tonto. Pero iOS que es?!? Es una plataforma de Apple.
Me parece bastante triste que a estas alturas FL no esté en español, y no esté para OS X, he dicho!
1