Yo lo haria así, exportar las pistas como midi (tools>misc macros>prepare for midi export), conseguir un software como sibelius, importar el midi y automaticament te hace la prtitura. Para masterizar puedes usar Izotope Ozone, o los múltiples plugins de waves q stan muy bien. Si hay más dudas pregunta.
Pero revisa las partituras porque a veces FL hace de los silencios notas unidas y cosas raras de ese tipo. Creo que no asimila bien los midis.
Gracias ArkaNoise, realmente me has dejado helado con la rapidez que me contestaste, probaré tu método, pero tengo otra duda ahora que mecionas de pasar cad pista a midi. Por ejemplo tengo un patterns que tiene un string y la melodía la hace en 4 patterns, no se si me entiendes, lo que pasa es que no estan hechos con el piano roll sino que con el Keyboard Editor, el de la esquinita de los patterns, entonce no se como juntarlos en uno solo y exportarlo como midi.
Lo otro, sorry pero estoy aprovechando tu buena voluntad, las partituras en el sybekius distingue el bajo y la batería, porque se supone que no se escriben de la misma forma, o la partitura es una sola para todo el conjunto?, creo que estoy enredado con el tema, pero bueno, para eso es este foro para salir de apuros cierto?
Hmmm es igual, tu haces lo q dije y no hace falta q esten en el piano roll, al exportarlo acuerdate de ponerlo en modo "song". El sibelius reconoce cada pista x separado, nombralas correctamente en el midi para q te aparezcan bien en sibelius. Dudas? pregunta.
Cuánto vale Sibelius?
hay algún programa free que pase también de fichero midi a partitura? estaría muy interesado en ello, me vendría muy bien para registrar mis temas...
Seguro que no tenéis algún programa de notación musical en algún CD que viniera con el teclado MIDI o algo así? A mí me venía Cakewalk, y a mi hermano el MIDIsoft Recording Session (que es el que usaba para escribir en pentagrama).
pues creo q no pero en fin lo miraré. es q me vendría de perilla, como quiero registrar mis humildes temitas...
Jé.
Otro.
Ya podrían ir modernizándose y empezar a aceptar CD los del Ministerio.
pos la verdad es que sí, pq sobre todo en música electr´nica a veces es difícil escribir la partitura: por ejemplo, una canció instrumental breve q consista en un sonido constante al q se le aplican efectos y variaciones de modulación etc etc, cómo la pasas a pentagrama???
por cierto, mi teclado midi no llevaba nada de software, lo q me extraño bastante, pero mi tarjeta de sonido llevaba Emagic Logic Fun... puede ser, x lo q he estado hojeando, que este si lleve la unción de transcribir midi en partitura????
Yo no lo sé. Quizá en el CD-ROM puedas acceder al archivo de ayuda (*.HLP) del Logic Fun; leyéndotela podrás averiguar lo que puede y no puede hacer.