Fl Studio: Rec / Export

Worldholdon
#1 por Worldholdon el 29/09/2009
Hola estoy con la duda de para que sirve la opción REc del FL studio, bu3no se que es paRa grabar pero para que si para eso esta export alla en la pestaña File-Export y sale mejor la canción creada y en REC me sale una ventana que si quiero grabar con Edison y otras opciones y al grabar con Edison me sale todo cortado..
Alguien m puede decir que diferencias hay y como usar el EDISON.. Gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
crudo
#2 por crudo el 29/09/2009
Worldholdon escribió:
Hola estoy con la duda de para que sirve la opción REc del FL studio, bu3no se que es paRa grabar pero para que si para eso esta export alla en la pestaña File-Export y sale mejor la canción creada y en REC me sale una ventana que si quiero grabar con Edison y otras opciones y al grabar con Edison me sale todo cortado..
Alguien m puede decir que diferencias hay y como usar el EDISON.. Gracias...


#-o

El rec es para grabar audio a través de tu tarjeta de sonido, pistas vocales, partes de guitarras, solos del sinte, acompañamientos, etc... y añadirlo al proyecto en tiempo real; de forma que puedes ir haciendo arreglos y crear tu tema sobre la marcha. Lo que te refieres a edison, audioclip in the playlist y la opcion score and automation son formas de grabar las entradas de datos desde tu tarjeta.

El tema de exportar el sonido es para cuando tienes la pista completa y deseas crear un archivo mp3 o wav con la mezcla final; por lo que una opción no tiene nada que ver con la otra.

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo