toniterrassa escribió:
Cómo bien dice kyo_deejay, parece que quién está en contra de la piratería... Bla Bla bla
Esta bien ir
en contra de la Pirateria, pero al diablo con las discuciones, siempre se desvian del tema central el que es ayudar y creo que los 10 Mandamientos que plantea Soyuz (son 14)
no dice que agarremos a combos y patadas a los piratas, el Foro es abierto a cualquier tipo de Usuario, siempre y cuando no implique la distribución de Seriales, Cracks y nadie esta haciendo eso. Es algo que muchos no entienden y claro esta en las normas.
EL JEFE Soyuz escribió:
- No hagas consultas sobre piratería de software, por favor. Es ilegal y compromete a la web. Nada de
cracks, serials o "donde bajar este plugin" (a no ser que te refieras a demos, freeware y similares, claro está).
Y leido el primer Post de chechokano, no utilizo la Palabra Crack ni mucho menos nos dio un Serial para estar al dìa con su Programa pirata más bien ni siquiera lo menciono.
Y sea como sea, tenemos otros medios por los cuales llegar a la solución, claramente seria bueno comprar el SOfware, pero como no se menciono que fuera pirata, tenemos que ponernos en el Lugar de que si fuese comprado y ayudar a quienes nececitan de nuestra ayuda.
Si no se va a Ayudar simplemente No posteen :S a mi Una solución que siempre a servido desde FL 5 cuando e tenido problemas de configuración a sido esta, hasta las actuales versiones 8 Betas funcionan
es casi como reinstalar FL sin que se borre el FLRegKey ( definitivamente si se desintala se borra )
dj_charliechampa escribió:
aaaaaaa, mala configuración probablemente, mira
puedes ir a
Inicio-----> Todos los programas -----> image-line ----> FL STudios ---> Advance y luego donde Dice RESSET SETTINGS
Ahora intenta denuevo grabar, si no puedes, efectivamente es tu PC. PRueba desintalar Versiones antiguas de FL tambien. Aveces el registro deja mal tu PC
Pero no me vengan a Espantar a la gente que quiere iniciarse en el mundo Músical, muchos cencillamente no pueden comprar el sofware y si recien se inician, lo más probable es que lo hagan en cuanto puedan. De echo yo no creo que Toni se a comprado el Sofware apenas lo vio, pero no por eso le tacharemos de pirata.
Los responsables de un Programa pirata es más de los mismos Crackers, que tambien aveces estan contratados por la mismisima compañia que crea el Sofware. Asi que es un tema complicado igualmente pero no seguire con el tema
que?? me vas a tachar por que hablo de cracks? no estoy dando ningún link
, ni mucho menos defendiendo la Pirateria y espero que no lo mal interpretes.
Real_Kcan escribió:
En fin........
Zhen escribió:
Que alguien cierre este hilo...
+1
+2
No se desvien más porfavor