FL8 no exporta a ningun formato
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
Yo, aunque conservo los poderes, dimiti tanto publicamente como por privado del cargo de moderador hace unos cuantos meses...
Si por mi fuera te aseguro que cerraba directamente todos los hilos insustanciales y que gritasen cosas como "tengo FL Studio XXL Full 7.0" o "tengo fruiti loops con contact, reason, albino, nexus predator zta como hago para hacer un sonido mas largo?"... di tu que me petaba el 75% de los hilos que se abren. Entre eso y que ya no uso FL Studio deje el cargo... aunque si me dieran carta libre hasta volveria
Si por mi fuera te aseguro que cerraba directamente todos los hilos insustanciales y que gritasen cosas como "tengo FL Studio XXL Full 7.0" o "tengo fruiti loops con contact, reason, albino, nexus predator zta como hago para hacer un sonido mas largo?"... di tu que me petaba el 75% de los hilos que se abren. Entre eso y que ya no uso FL Studio deje el cargo... aunque si me dieran carta libre hasta volveria
Ya... ya se que esta un poco caotico, me da algo de cosa y por eso lo sigo visitando pero sin hacer de moderador y sin usar los botoncitos de moderador, porque vaya... les daria mas a la [x] que a la (x) de la PSP
edit: shintu, sigo con los poderes de moderador (mira la parte superior del foro) pero no ejerzo como tal porque no quiero favorecer ni un dedo la pirateria como explique
edit: shintu, sigo con los poderes de moderador (mira la parte superior del foro) pero no ejerzo como tal porque no quiero favorecer ni un dedo la pirateria como explique
SiroVai escribió:
Yo cuando pago por un Software es que me intereso por el.
Que lo hagas tu no significa que lo haga todo el mundo , anda que no he visto yo a gente gastarse pastizales en cualquier cosa para luego no aprovecharlo ni al 1%, ni interesarse por ello
En fin, creo que el tema no da mas de si, porque buscar una solucion seria harto complicado. Pero de entrada, con no inundar el foro de indirectas piratiles seria un buen comienzo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo