Flamenquito

ismaelblanco
#1 por ismaelblanco el 06/04/2007
el primer tema que hago flamenquita,, no es lo mio, pero me gusta cambiar,, ale alegriaaaaaaaaaaaa
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
metodico
#2 por metodico el 06/04/2007
pues chico es bonita la cancion pero ,las palmas son muy raras ,te lo podias aber currado mas por que es muy bonita la cancion ,pero una cosa es muy muy corta ,
bueno chico ami me gusta ,saludos y oleeeeeeeee
el link que no lo as puesto https:/www.hispasonic.com/mp3-genero74-tema8250.html
Subir
sucolega
#3 por sucolega el 07/04/2007
si, yo le quitaba las palmas, el resto está muy bien.
Subir
ismaelblanco
#4 por ismaelblanco el 07/04/2007
sin palmas???? las palmas no son reales son del quartet,,,, si se las quito sonara vacia,,, bueno , no se
Subir
ismaelblanco
josetomas
#6 por josetomas el 08/04/2007
mas,mas que mas dejao a medias y esto suena muy bien
Subir
ARTURGISUS
#7 por ARTURGISUS el 08/04/2007
hola ismael, me ha encantado el tema, pero estás nominado para salir de la academia por esas palmaditas, es broma.
un saludo.
Subir
Mikeldi
#8 por Mikeldi el 09/04/2007
Y ya está?...........Esto no lo puedes dejar así que promete.......( Con o sin palmas)...

Vicen
Subir
ismaelblanco
#9 por ismaelblanco el 09/04/2007
la verdad es que ha hice en unas 3 horitas, tengo en mente acabarla, a ver si lo consigo jeje, gracias
Subir
Neosynth
#10 por Neosynth el 09/04/2007
ismaelblanco @ 09 Abr 2007 - 09:17 PM escribió:
la verdad es que ha hice en unas 3 horitas, tengo en mente acabarla, a ver si lo consigo jeje, gracias


Jejeje :lol: , ya sabes que yo estoy por aqui pa lo que haga falta!!!!
Subir
nork
#11 por nork el 09/04/2007
yap yap yap!!! el tema está muy buen isma, felicidades!!!, pero como dicen los hispasonicos las palmas estan algo rara... primero porque están un poco fuera de toda la mezcla y segundo porque has usao un plugin para las palmas!!! por dios!!! :D... metelas tú, que no es tan dificil!, jeje! :D...

lo que tambien puede hacer raro el tema es el redoble final de las palmas, que no es mu real... si quieres que suene a flamenkito, escuchate algun disco (del barrio por ejemplo) y escucha detenidamente donde van las palmas, las contras, los finales, etc...

bueno ya nos cuentas... por lo demas Chapó!... un abrazo tio

ah... y un abrazo neo! :D
Subir
Rendez2005
#12 por Rendez2005 el 09/04/2007
ese flamenquito suena muy bien. las palmas las mejoraría, si supiera. pero el resto del tema esta cojonudo.
Subir
Neosynth
#13 por Neosynth el 09/04/2007
nork @ 09 Abr 2007 - 09:38 PM escribió:
ah... y un abrazo neo! :D


Un abrazo a ti tambien, cuando quieras nos juntamos Nork :wink: y le grabamos las palmas a ismael, ya que somos de aqui del sur. :lol: :lol: :lol:


Verdaderamente el tema tiene gancho, Un abrazo isma :lol: :lol:
Subir
nork
#14 por nork el 09/04/2007
ya me queda menos para estar de vuelta en sevilla!!! :D... ya nos curraremos argo miarma!!! :D:D:D:D
Subir
ismaelblanco
#15 por ismaelblanco el 10/04/2007
a ver quien se anima y me "toca las palmas"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo