Flamenquito

Luis Zuñel
#31 por Luis Zuñel el 21/09/2007
A mi tambien me choca que mucha gente entra a comentar los temas con la mentalidad: "voy a ver si encuentro un fallo o algo que no me guste" y se olvidan de ver el tema como un todo. Si nos limitamos a decir solo los fallitos el autor se puede quedar con la idea de que no ha gustado y eso no tiene por que ser asi.

El tema me parece muy bueno y la voz excelente y desgarradora. Sobre el tema de las palmas no hay que exagerar; no se trata de decir que son feisimas solo porque hay otras mejores. Las palmas no estan mal ni en sonido ni en ejecucion; podrian haberse ejecutado mejor pero yo las veo correctitas...aunque siempre puede alguien aportar unas mejores y entonces entran las colaboraciones que suelen enriquecer los temas....por ejemplo la que hara Guitarra que domina el estilo mejor que ninguno aqui.

¡Un saludo Ismael....ya quisiera mucha gente componer como tu!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ismaelblanco
#32 por ismaelblanco el 27/05/2008
nouta, muchisimas gracias, eso si es animar
Subir
Patrizia
#33 por Patrizia el 27/05/2008
Hola Ismael!!!!! Ole, ole y oleeeeeeeeeeee... Muy bien hecha esta rumbita... La voz ideal para el estilo, bien cantada, la letra bonita y la música preciosa... Qué pasa con las palmas??? Que son sosillas? pues si, pero aquí palmeros somos muuchooos, jajajjaja... Es un mínimo detalle en un buen tema, así que para mí no tiene mucha importancia...

Me ha encantado!!!! Felicidades!!!!!

Y si quieres otras palmas, otra que se ofrece...

Un abrazo, Patricia

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo