Flamenquito

ismaelblanco
#16 por ismaelblanco el 10/04/2007
el nuevo link es este https:/www.hispasonic.com/mp3-genero74-tema8353.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ismaelblanco
ismaelblanco
#18 por ismaelblanco el 11/04/2007
a ver quien me consigue samples de palmas, que yo no se tocarlas
Subir
exvirt
#19 por exvirt el 11/04/2007
¿Cómo no vas a saber tocarlas hombre? Escucha un par de canciones, enseguida le cojes el truco :wink: .

Saludos
Subir
ismaelblanco
#20 por ismaelblanco el 11/04/2007
la verdad es que no entiendo nada de flamenco, es mas no suelo escuchar nunca, y las palmas yo las veo bien, le dan ritmo, tampoco pretendo que suenen reales puesto que nada de lo que suena es real,. y que os parece la voz (mmm), el bajo, las cuerdas, las guitarrras, el punteado, !!!!o es que solo hay palmas!!!!!!!!! jejeje saludos
Subir
ismaelblanco
#21 por ismaelblanco el 14/04/2007
a ver si alguien me consigue samples buenos de palmas
Subir
guitarra
#22 por guitarra el 14/04/2007
Algunas cosas: quita el "lolailo" del final y cámbialo por algo menos trillao, como "deru deru day" o algo asi.


Pásame una pista con la batería, el bajo y la voz nada más, ya mezclada, que yo le meteré un par de guitarras y las palmas.


Saludos y enhorabuena, buen tema y aunque pareces desconocer el flamenco tienes muchas cualidades en general.
Subir
Cristian
#23 por Cristian el 14/04/2007
Está muy bien Ismael, y si Guitarra pone unas guitarras flamencas y palmas, esto va a sonar de lujo, él de esto sabe un montón.
El flamenco lleva un compás de 12 tiempos y con acentos particulares que le dan su sabor, creo que es algo así: d d F d d F d F d F d d (las "d" tiempo debil y las "F" tiempo fuerte) por favor corrijanmé los que saben.
La voz me encanta y el sonido en general también. Ya lo escuché unas cuantas veces como el resto de tus temas, cantás muy muy bien y tu música tiene gancho.
Un saludo
Subir
ismaelblanco
#24 por ismaelblanco el 14/04/2007
A pesar de las palmas me ha gustado mucho, enorabuena, un saludo.
(sopothetocho)
gracias supertocho, mira,a todo el mundo que se la he enseñado le encanta y la tienen todo el dia puesta, y no me han dicho nada de las palmitas!!!,
desde luego los psicologos tendran faena desde que se abrió hispasonic, porque desde luego, cada vez que subo una cancion ( con toda la ilusion,,, ya sabemos que no somos profesionales) la gente siempre le encuentra pegas y me deprimo,, de verdad, no ven el trabajo en general, (luego ves lo que hacen ellos y flipas) ademas siempre (critican) los que menos pueden pero bueno, como dijo un buen amigo de mi y de rita, la envidia es muy malaaaaaaaaaaa,,,
enga saludos
Subir
ismaelblanco
#25 por ismaelblanco el 14/04/2007
perdon, sopotocho jeje
Subir
Cristian
#26 por Cristian el 14/04/2007
Ismael, ¿estas loco?, ¿como te vas a deprimir? perdón, pero yo te considero un musicazo, tu música, tu voz y estilo para cantar me parecen de primera, vamos , que sos de los buenos Isma.
Por lo pronto ya vas a mis favoritos.
Un abrazo.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#27 por Miguel Ángel Cossío el 14/04/2007
El tema está muy bien.
Hazle caso a el amigo guitarra y quita el "loalilo".
En cuanto a las palmas, aparte de que el sample es feísimo (yo los tengo mejores) le estás dando el compás de tango pero con un golpe enmedio muy raro.
Unos tangos neoyorkinos :D .
Si quieres que te heche el cable cuenta conmigo también.
Subir
ismaelblanco
#28 por ismaelblanco el 15/04/2007
no tengo ni idea de lo que he hecho,, si rumba o flamenco o yo que se, me ha salido del alma, no entiendo de flamenco ni de nada de eso
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#29 por Rubinetto (aka Klóniko) el 16/09/2007
Que no me entere yo que alguien se deprime por aqui, con lo buen artista y sobre todo, y lo que mas admiro, la versatilidad que tienes a la hora de cantar.
Un abrazo
Subir
mrBEAT!
#30 por mrBEAT! el 20/09/2007
Buenas,

no puedo escucharlo porque me dice 'not found', en los dos links.

Si tienes problemas con las palmas, pregunta a este individuo como las hizo: una-piano-t170222.html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo