Baneado
kaos pad ese amarillo k tiene el boss?
Anda, que existe un aparato especializado unicamente en flanger y todo? Vaya tela y que ganas de gastar dinero a mi opinar jeje
Baneado
Yo estuve esta navidad en central ( no quedaba otra) y el puto javi boss ( todo un makina para kien le guste la kaña, mucha tecnica y destreza a los platos ) utilizaba mogollon el kaos pad 3, Pero tambien decir que aparatos estilo este que estas comentando tenian 2083920. un autentico lujo de cabina.
no solo se puede utilizar para el flanger tiene 100 efectos predefinidos y 100 en blanco para que los generes a tu gusto, y nosolo es el art multiverb 3 sino tambien el ART SGE o el ART DRX.
pues yo en central flipaba con el flanger que metian de vez en cuando...un lujo de cabina como han dicho... de todas formas el que tiene el chico es el "bueno", el "clasico" el siempre ha utilizado el boss en directo y que sale en alguno de los recopilatorios de central
El Art Multiverb 2 sirve igual para hacer el flanger central ?
Gracias
Hola a todos, he estado viendo vídeos actuales de Javi Boss y Juanma y consiguen meter el mismo efecto flanger que metian hace unos años con el art multiverb, ¿me gustaría saber como se consigue, si es con algún tipo de mesa en concreto o es con alguna configuración de efectos que lleva el traktor? Saludos y Gracias