Yo tampoco creo haber visto ningun flightcase con ruedas para unos platos... Por cierto alguien sabe donde comprar online un carro con las ruedas para acoplarlo al flightcase de la Xone 4d, si un plato pesa no te digo esto que solo la caja pesa 9 kg.
Hola, yo no te recomiendo las ruedas, salvo que siempre fueran por el suelo de un pasillo totalmente liso. Esos golpes secos de las aceras, etc, no creo que le convengan nada a un eje que soporta un plato bien pesado, y por lo general tampoco a todas las sujeciones de las tarjetas o componentes electrónicos. Por buscarte un símil que no se si conoces, los relojes mecánicos, no se si para tí antíguos, se rompían con algún golpe lateral, aunque otro tipo de caidas pudieran soportarlas.
Probablemente se pueda deducir de la inexistencia de maletas con ruedas para platos,que no es nada bueno y totalmente contraproducente. Una maleta para cada uno, y dos viajes al interior del local cuando tengas que trabajar con ellos. Un amigo colaborador y si puede ser más ejercicio físico, ¿cuando podré hacerlo yo también?
Saludos
sí que hay flightcase con ruedas coño! y cómo si no? con lo que pesa?? yo tengo uno de los más grandes de la marca walkasse q es de lo mejor (odyssey tambien para america). ahi miras que modelo quieres dependiendo de la posicion en batalla el tamaño del mixer y alguna pijada más. los de platos tienen ruedas todos. chao