Flipando con los precios!

Pablo Schuller
#1 por Pablo Schuller el 05/02/2005
Que tal Amigos??
Estoy flipando con los precios que ponen algunas personas en el mercadillo... se supone que son equipos de segundamano, si los quiero nuevos ya me los pillo en una tienda. Hay gente que se empeña en rebajar solo entre un 10% y un 25%, Vamos a ver señores!!! que eso no es vender de segundamano, eso es intentar pillar a algún primo para engañarle.
!!No contra los precios abusivos del mercadillo!!!
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
VocoderPower
#2 por VocoderPower el 05/02/2005
Mmm creo q si algo nos parece excesivo deberiamos decirlo, ya q hay gente q no esta "tan enterada" de los precios como otros, recomiendo a todo el q venda algo q antes mire en http://www.musicstorekoeln.de/englisch/
Subir
Parliament
#3 por Parliament el 05/02/2005
Totalmente de acuerdo. Me acuerdo de un pavo una vez que me queria vender la PS2 por practicamente lo que valia nueva. Y yo le pregunté que porqué casi al precio de nueva, y me dijo:
"Hombre, es que si no, pierdo dinero..." Tocate el nabo!!! Jejejeje No,verás, igual pensabas sacarle encima jejeje. Es que la gente...
Subir
Alexman
#4 por Alexman el 05/02/2005
Parliament escribió:
Totalmente de acuerdo. Me acuerdo de un pavo una vez que me queria vender la PS2 por practicamente lo que valia nueva. Y yo le pregunté que porqué casi al precio de nueva, y me dijo:
"Hombre, es que si no, pierdo dinero..." Tocate el nabo!!! Jejejeje No,verás, igual pensabas sacarle encima jejeje. Es que la gente...


:shock: :lol:
Subir
Briar
#5 por Briar el 05/02/2005
Sucede a veces, sí, que algunos equipos son caros de segunda mano, pero depende también de su estado y tal y como está el mercado últimamente yo no haría mucho leña del arbol caído...
Subir
Aldea
#6 por Aldea el 05/02/2005
Teneis toda la razon, estoy intentando buscar uno platos en especial unos Technics 1210. Y la gente pide lo mismo que nuevo solo te regalan las capsulas que lleven y luego preguntas el tiempo que tiene y te sueltan tiene 3 años ¨pero estan nuevos ni los he tocado¨. Entonces que han echo unos Technics aparcaos 3 años, jejeje. No se hay que ser algo legal y algo de segundamano tiene que ser rentable, si no te lo pillas nuevo con garantia y seguridad de que funciona.

Salu2.
Subir
XTC
#7 por XTC el 05/02/2005
como dirian por ahi ...la pela es la pela.... cierto q algunas veces vemos y ponemos unos precios q no son muy de segundamano pero la libertad es reciproca , la del vendedor y la del comprador , y como dijo otro por ahi ... busque compare y si encuentra algo mejor comprelo ....

con esto no estoy apoyando ni justificando los precios a veces desorbitados simplemente recordarme los derechos q tienen todas las personas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo