Totalmente de acuerdo. Me acuerdo de un pavo una vez que me queria vender la PS2 por practicamente lo que valia nueva. Y yo le pregunté que porqué casi al precio de nueva, y me dijo:
"Hombre, es que si no, pierdo dinero..." Tocate el nabo!!! Jejejeje No,verás, igual pensabas sacarle encima jejeje. Es que la gente...
Sucede a veces, sí, que algunos equipos son caros de segunda mano, pero depende también de su estado y tal y como está el mercado últimamente yo no haría mucho leña del arbol caído...
Teneis toda la razon, estoy intentando buscar uno platos en especial unos Technics 1210. Y la gente pide lo mismo que nuevo solo te regalan las capsulas que lleven y luego preguntas el tiempo que tiene y te sueltan tiene 3 años ¨pero estan nuevos ni los he tocado¨. Entonces que han echo unos Technics aparcaos 3 años, jejeje. No se hay que ser algo legal y algo de segundamano tiene que ser rentable, si no te lo pillas nuevo con garantia y seguridad de que funciona.
Salu2.
como dirian por ahi ...la pela es la pela.... cierto q algunas veces vemos y ponemos unos precios q no son muy de segundamano pero la libertad es reciproca , la del vendedor y la del comprador , y como dijo otro por ahi ... busque compare y si encuentra algo mejor comprelo ....
con esto no estoy apoyando ni justificando los precios a veces desorbitados simplemente recordarme los derechos q tienen todas las personas.