Compra de segundamano a una tienda en UK
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
mod
En el Reino Unido (igual que en España) tienen la posibilidad de aplicar un régimen especial del IVA a productos de segunda mano, obras de arte, antigüedades y objetos de coleccionista. En ese régimen especial en el Reino Unido, la clave está en si la empresa se dedujeron IVA cuando compraron el producto y en qué diferencia de precio hay a la hora de venderlo.
Otra cuestión es si habláramos de compraventa entre particulares, claro.
Otra cuestión es si habláramos de compraventa entre particulares, claro.
mod
En realidad creo que no es que no apliquen IVA, sino que en el cálculo que hayan hecho usando ese esquema particular, les salga un IVA del 0%. Para poder usarlo, una de las condiciones es que lo que revendan no lo compraran a un profesional que les cargara IVA cuando lo compraron. En España tenemos, como equivalente, el régimen "REBU" https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/_Segmentos_/Empresas_y_profesionales/Empresas/IVA/Regimenes_de_tributacion/Regimenes_especiales/Regimen_especial_de_bienes_usados/Regimen_especial_de_bienes_usados.shtml
Hola ,retomo un poco este tema .
Muchas veces buscando alguna guitarrilla de segundamano , la internete me lleva a paginas de segundamano en UK , y realmente tienen precios muy interesantes , como por ejemplo en Gumtree.
Es posible comprar desde aqui en España una guitarra en esta tienda de segundamano ??
El compañero Anhell , ha comentado que compra muchas cosas de segundamano y me gustaria si alguien me puede decir algo sobre este tema ,,pros y contras , y donde comprar .
Un saludo a todos .
Muchas veces buscando alguna guitarrilla de segundamano , la internete me lleva a paginas de segundamano en UK , y realmente tienen precios muy interesantes , como por ejemplo en Gumtree.
Es posible comprar desde aqui en España una guitarra en esta tienda de segundamano ??
El compañero Anhell , ha comentado que compra muchas cosas de segundamano y me gustaria si alguien me puede decir algo sobre este tema ,,pros y contras , y donde comprar .
Un saludo a todos .
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo