Y si tapas el agujero de el del 1.44 ?
Lo has probado ? O era al reves ?
Tendría que funcionarte. Prueba mejor a formatearlo en el sinte.
Lo que dice Lamprolog debe funcionar. Esos diskettes de 1.44 eran HDD, es decir High Density Disk y se identificaban por el doble agujero.
Yo para ahorrame pasta en diskettes les hacia un agujero a los de baja desidad para engañar a la disquetera y que lo pudiese formatear a 1.44 en vez de a 720.
Muchos daban errores pero merecia la pena.
La solucion inversa parece buena.
Mañana rebusacare entre mis cajas de disketes a ver si encuentro alguno de esos. Si encuentro algo que te pueda servir te lo digo y te lo mando.
Bueno, pues me he puesto a buscar y tengo 10 encima de la mesa. Alguno fijo que está jodido porque llevan sin usarse años.
¿ No eras de BCN ?
Anda lampro acabo de leer ahora tu post. Pues resulta que estoy al otro lado de la piel de toro en el norte.
Los que tienes son DS, DS-DD o no ponen nada y son de 720 a secas? intuyo que esos son los únicos que me valdrían.
No, eso es lo curioso que no pone nada.
Creo que el que me valdría es el de 720 porque del resto tengo yo aquí equivalentes.
No obstante, me da que si es complicado lo del disco, voy a usar exclusivamente un editor pc en sysex para hacer backup de sonidos, o a ver si consigo el cartucho ram (ya tengo uno pero es del modelo anterior y no vale).
(editado) pero seguro que tiene que ser de 720 pq lo vi buscando en google y además me lo dijo el vendedor
Para mi que esta jodida o sucia la disquetera, fijate lo que te dijo ..