FLStudio me distorsiona
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Si, es por eso. Con 1GB de RAM y 1.66 de velocidad y encima usando Windows 7 no podras hacer algo tan bueno.
Mi recomendacion seria comprarte una nueva computadora.
Mandala a armar, sale mucho mas barato.
Yo tengo:
Intel i3 2.90Ghz
4GB RAM DDR3
500GB HARD DISK
Yo te diria, que te ahorres un poco de plata y te mandes a armar una nueva.
Saludos
Mi recomendacion seria comprarte una nueva computadora.
Mandala a armar, sale mucho mas barato.
Yo tengo:
Intel i3 2.90Ghz
4GB RAM DDR3
500GB HARD DISK
Yo te diria, que te ahorres un poco de plata y te mandes a armar una nueva.
Saludos
musicoviejo, revisa las aplicaciones que se ejecutan junto al inicio de Windows, como dices que es un equipo nuevo asumo que aún no lo has optimizado, cuando recién compras un PC o Laptop, estos vienen con muchas aplicaciones que se ejecutan cuando se inicia Windows, y la mayoría de ellas no son indispensable y se pueden desactivar perfectamente. Te recomiendo que presiones las teclas Windows+R, escribas msconfig y haces clic en aceptar, luego entras a la ficha INICIO y revisas las aplicaciones que están activas, prueba desactivandolas ya que estas tambien están ocupando CPU.
Saludos!
Saludos!
Hola!
Sin mas ni menos diré lo que tengo que decir.
Primeramente te digo que yo tengo una notebook W7 y la verdad que ice todo lo que te diré a continuación,mejoro mucho pero igualmente no me convence W7 mejor es windows xp o si buscas algo mas seria una MAC
1.-Los Vts que usas son muchos!
2.-Como bien te dijeron ahí arriba,las pcs,notebook o cual fuere el equipo que usas vienen con muchas aplicaciones que se ejecutan automáticamente al iniciar windows!(lo que puedes hacer en este caso es des programar el inicio automático de las mismas)
3.-Saca el antivirus y pone Deep Freeze teniendo en cuenta que antes debes tener un disco aparte del C para que puedas guardar tus proyectos,la verdad que los antivirus consumen mucho el rendimiento de la PC.
Algo mas :
Una vez me distorsiono! lo que ise fue:
abrir la aplicación pequeña de ASIO que esta ahi abajo al costado de la hora y le di a 2048 Samples y en la Configuracion le di en:
In 1024 Samples
Out 1024 Samples
[ Imagen no disponible ]
Lo ultimo es algo que puedes probar,no pierdes nada! Saludos
Si hubieses especificado en que momento se te distorsiona o si desde que inicias el fl studio ya arranca distorsionado quizá te pudiésemos ayudar mejor!
Saludos
Sin mas ni menos diré lo que tengo que decir.
Primeramente te digo que yo tengo una notebook W7 y la verdad que ice todo lo que te diré a continuación,mejoro mucho pero igualmente no me convence W7 mejor es windows xp o si buscas algo mas seria una MAC
1.-Los Vts que usas son muchos!
2.-Como bien te dijeron ahí arriba,las pcs,notebook o cual fuere el equipo que usas vienen con muchas aplicaciones que se ejecutan automáticamente al iniciar windows!(lo que puedes hacer en este caso es des programar el inicio automático de las mismas)
3.-Saca el antivirus y pone Deep Freeze teniendo en cuenta que antes debes tener un disco aparte del C para que puedas guardar tus proyectos,la verdad que los antivirus consumen mucho el rendimiento de la PC.
Algo mas :
Una vez me distorsiono! lo que ise fue:
abrir la aplicación pequeña de ASIO que esta ahi abajo al costado de la hora y le di a 2048 Samples y en la Configuracion le di en:
In 1024 Samples
Out 1024 Samples
[ Imagen no disponible ]
Lo ultimo es algo que puedes probar,no pierdes nada! Saludos
Si hubieses especificado en que momento se te distorsiona o si desde que inicias el fl studio ya arranca distorsionado quizá te pudiésemos ayudar mejor!
Saludos
Gracias por el consejo deep producer,lo voy a hacer,ya desactivé todos los programas que inician con el sistema y sigue igual,distorsiona sólo cuando le cargo un flp para checar detalles y empezar a mazterizar,es entonces que se va el marcador de CPU hasta el 99% y distorsiona y se corta el sonido.Crees que sea por el S.O? Lo tengo en otra pc viejita (Win XP Pro,504 mb RAM,40 GB disco duro)y en ésa nunca me dio lata hasta ahora con la nueva (Win 7 starter 1 GB RAM,500 GB disco duro,procesador Intel Atom,1.66 GHz)Cuando comienzo a crear una melodía está todo bien,sonido limpio etc,etc...Un saludo grande desde México para todos los Hispasónicos.
Bueno... Tarde, pero importante.
Revisa el esquema de ahorro de energía. Los atom permiten ahorrar energía estableciendo el máximo consumo por debajo del 50% de CPU.
Revisa esos parámetros y conseguirás mejores resultados.
Luego, haz caso de los consejos de optimizar el inicio.
Y sí, para W7 1Gb de RAM es poco. Prueba a instalarle Win XP o deshabilita servicios desde msconfig.exe
Antivirus prohibido también.
También hay que acordarse de que los ASIO4All no son una panacea. El rendimiento de éste controlador deja mucho que desear. Es mejor usar el controlador de windows directamente.
Revisa el esquema de ahorro de energía. Los atom permiten ahorrar energía estableciendo el máximo consumo por debajo del 50% de CPU.
Revisa esos parámetros y conseguirás mejores resultados.
Luego, haz caso de los consejos de optimizar el inicio.
Y sí, para W7 1Gb de RAM es poco. Prueba a instalarle Win XP o deshabilita servicios desde msconfig.exe
Antivirus prohibido también.
También hay que acordarse de que los ASIO4All no son una panacea. El rendimiento de éste controlador deja mucho que desear. Es mejor usar el controlador de windows directamente.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo