Hola, yo siempre he utilizado FLStudio, mas por cuestiones de compatibilidad con la clientela, he tenido que migrar a Cubase. He entendido rapidamente el flujo de trabajo y me ha gustado en terminos generales, pero he notado que Cubase 5 genera significativamente mas problemas de latencia que FLStudio 10, por lo menos con mi Tascam US1641 (que se supone fue diseñada para Cubase). Ahora bien, dentro de FLStudio existe una opcion llamada "mix in buffer switch" que permite en cierto tipos de placas, disminuir la latencia de forma sorpredente. Tambien existe el "Triple Buffer" que permite mezlcar grandes cadenas de efectos sin clips en el sonido.
Mi pregunta es... ¿existe algo similar en cubase?, he visto que Cubase tiene unos drivers propios al instalarlo (generic, Direct Full Duplex, etc) y que tienen muchas opciones de configuracion que no comprendo, si alguien sabe al respecto o sabe donde puedo aprederlo le agradeceria mucho.
Mi pregunta es... ¿existe algo similar en cubase?, he visto que Cubase tiene unos drivers propios al instalarlo (generic, Direct Full Duplex, etc) y que tienen muchas opciones de configuracion que no comprendo, si alguien sabe al respecto o sabe donde puedo aprederlo le agradeceria mucho.