Hola Lucas,
para empezar te comento que me han confirmado de la tienda donde los compre, que es un "problema" o llamemosle característica de este modelo de Focal. Lo han probado con otros tanto de 6,5 como de diferente tamaño de woofer y efectivamente entran en estado de STANDBY.
Ademas no recuerdo bien que otra marca me había dicho, pero se ve que también tiene esta función de "AUTO STANDBY" y, como los Focal se apagan, aun recibiendo señal los monitores.....
Lo malo de todo esto es que no puedes como usuario decidir si quieres que este operativa esta función de AUTO STANDBY, al no tener un control especifico para ello. Todo esto es interno y no hay forma de anularlo.
Yo estaba muy contento con ellos pero esto que comento hizo que los devolviese, porque si de noche no puedes escuchar música a un nivel "normal" dentro de lo bajo, a mi no me sirve.
Ahora no me parece muy normal lo que comentas,
lucas81 escribió:
me ha ocurrido varias veces que al encender los altavoces y transcurrir unos segundos, se apagan
porque a mi me paso mas o menos a la media hora de mantener el volumen bajo. Luego es el tiempo (1/2 hs) para el que están programados que entren en AUTO STANDBY, y no a los segundo
Lo demás que comentas es correcto, se apaga la luz frontal pero el led trasero, de STANDBY, se mantiene encendido.
...yo no estoy tan seguro con que sea que están mal paridos tanto los ex-míos, los tuyos, y los que según en la tienda me comentan que probaron.
A propósito, tu en que tienda los compraste.....? quizás no te estén siendo del todo sinceros en la tienda, aunque que ganan o pierden ellos con ocultarte este comportamiento de los Alpha
lucas81 escribió:
Si no viviera en Madrid pensaría que me han encasquetado los tuyos
, macho no entremos en un estado de paranoia total, mira que soy desconfiado pero no se......
...aunque en la tienda que los compre, tambien tienen sucursal en Madrid
, donde los compraste tu?
Yo les saque fotos antes de devolverlo, dime el nº de serie de los tuyos a ver si son el mismo! y así salimos de dudas