Cuando estan sin sonido yo oigo en el tweeter, un ruido electrico....Y he leido por ahi en otros foros de ableton, reviews que tienen "hiss" como le llaman como zumbido o seseo....
No, pues se supone que es natural del altavoz, con sonido a buen volumen no se nota nada, con volumen bajo o sin sonido se nota
Pues nose me creas mas dudas, pero he ido a probar un par y tenian ese sonido al quitar el audio totalmente...Pilotas algo de inglés?
#17 a mí no me pasa lo del ruido quizá el ventilador de mi cpu enmascara ese ruido o la acústica del espacio no lo potencia..
#14 sí, se siguen apagando, pero rápidamente les doy un buen chute de volumen y salen del stanby. Es acostumbrarse a su funcionamiento.
1
Hola Amigos! Yo tengo los Alpha 65 desde hace una semana, y no he tenido ninguno de esos problemas:
1. El tema del Standby funciona bastante bien y es bastante cómodo, no te preocupas de apagarlos, una vez detectan sonido despiertan.
2. El tema del Ruido, puede ser problema de conexión, siempre es mejor usar XLR Balanceado para poder eliminar las interferencias, los míos esta contactados a una Focus rite forte y con XLR balanceado, 0 ruido.
Un saludo!
1
#23 a mí me pasa lo mismo me los compré ayer y estoy muy intrigado los conecto al iMac desde concesión rca a mini jack una vez los enchufe bien no suena el ruido ese rosa... pongo una canción la paro y noto un ruido rosa muy molesto la verdad cambie de fuente de alimentación en otros enchefes etc etc y en otros iMac etc etc porque podría ser? Que uno lo haga puede ser defecto pero los dos? Es extraño
Lo pudiste solucionar?