Hombre yo poco puedo aportarte y no se si habrá alguien que haya hecho escucha/comparación de estos...
Yo te puedo decir, aunque sea un poco paleto, que me compré a ciegas los focal en parte por las buenas críticas que había leído sobre ellos y en parte por una oferta buenísima que encontré y te puedo decir que no estoy contento con ellos... ¡Estoy como loco con ellos!
Graves definidos... los medios son no se... como suaves... me encantan.. un cambio abismal con mis anteriores monitores
los quested simplemente puedo decir que son maravillosos.... los focal deberi ir a alguna tienda donde los tengas y echarle un oido, tbn los event tr8 tenian unas criticas brutales y la verdad para mi no sonaban especialemnte bien.... saludos!
Hola, yo tengo los Quested S7 (ojo! el modelo anterior , no el S7-r) y me gustan bastante.
Los considero "parecidos" a los Yamaha NS10 por el hecho tener mucha definición en medios altos. A mí me recuerdan un poco a esos pero con un grave mucho más real.
Para mí es una buena escucha. En el estudio también tenemos PMC TB2, Genelec 1029, Ns10 etc...
Los Focal se dice por ahí que molan mucho pero no te puedo decir...
Ya sabes...esto de los altavoces es una cosa que hay que probar antes de comprar....
Si eres de Madrid estás invitado a oirlos.
Un saludo