Realmente no se si este es el lugar para publicar esta duda, pero bueno, allá va, espero que me ayuden.
Tengo un teclado kawai cn-25 enchufado a la linea 1 del focursite con cable xlr, lo utilizo para grabar mis temas, que se graban bien, el problema es el siguiente:
Cuando conecto mis auriculares a la salida de auriculares de la focursite el teclado no acaba de oírse bien, se escucha como mal y lejano.
Los cascos no son, porque cuando los conecto directamente a la salida del piano se oye perfecto. Que puede ser?
Cuando grabo en la DAW el sonido es bueno al reproducirlo, parece como si la salida de auriculares de la focursite fuese de mala calidad o que simplemente no he sabido como configurarlo bien, si es que hay algo que configurar respecto a esto.
Este no es un problema cuando yo grabo solo el piano y puedo conectar por una parte los auriculares al teclado y el teclado a la focursite para grabar en el ordenador ya que tiene dos salidas.
Pero cuando grabo varios instrumentos y voy a grabar el piano encima necesito escuchar también lo ya grabado, y como la salida de sonido la tengo conectada a la focursite necesito los auriculares para oír la pista de la DAW grabada y el teclado a la vez, en este caso el teclado se oye mal, y cuando subo el volumen tanto de la ganancia o del mismo teclado se pasa de rosca y petardea.
Así es que cuando oigo lo que grabo se oye bien por la focursite, pero el teclado al escucharlo en vivo se oye mal.
Porque no puedo oír con buena calidad el teclado en la salida de auriculares de la focursite? ESTA ES LA DUDA!!
Espero que se entienda lo que quiero decir, quizás me haya liado un poco pero no se expresarme mejor.
Gracias a todos espero que me ayuden.
Un saludo!!