Chicos, vuelvo a las andadas, sigo sin entender varios puntos comparativos entre estas 2 interfaces... :
La focus tiene 4db menos de gain que la steinberg. Esto es 56 vs 60...
Pero asimismo la focus tiene 6db más de rando dinamico. Esto es 111 contra 105
Osea que como cada una se lleva la palma en un apartado diferente, cual de estas dos cifras debería importarme a mi más en terminos prácticos?
Asimismo, no consigo encontrar en ningún sitio el EIN de la Steinberg, cuando el de la Focus es 128 más o menos.... PORQUE la Steinberg "oculta" esta cifra? Cual sería el ein de La Yamaha?, alguien lo sabe?
Es esta cifra, el ein, digamos la mas importante de las 3 comparativas de cifras? Esta, sino me equivoco es la que más debería afectar al nivel de ruido de fondo entre la una y la otra. Es esto correcto?
Muchas gracias 😀
Seria esta cifra, el ein, la comparativa más importante de las demás comparativas? Porque Steinberg no de dicha información?
Y, si solo me basara en dichas 3 cifras, sería esto por si mismo suficientemente importante como para decantarse por una u otra basado solo en estos parámetros?
Porque además, independientemente de lo anterior para colmo de males, la ventaja más grande que le pueda ver a la Steinberg es el DSP, PERO, si lo estoy entendiendo bien, el dsp (excepto en el channel strip y en los simuladores de amplis de guitarras, los efectos Reberb y delta creo entender que pueden ser utilizados en la Steinberg SOLO para monitorizarse pero no es capaz de grabar la performance con dichos efectos aplicados no? Estoy también correcto en esto?
Vale que la Steinberg cuenta con 2 entradas de línea menos y también con un ADAT menos pero esto es algo que realmente no me afectaría a mi para nada ni ahora ni en un futuro a medio ni largo plazo
Gracias