Es una lástima este drama... Quise comprarme la Focusrite para poder grabar sin interferencias, pero aun así me pasó lo mismo. ¿No hay alguna otra solución que no sea instalar el cableado a tierra?
Osea, de partida toda casa debe tener un cableado a tierra, sino sería fatal la inseguridad en la que vivo, pero es una hipótesis que estoy formulando, intentaré probar en otro hogar esta interfaz. Espero que sea mi casa o algo así, es deprimente tener todas las ganas de empezar con algunas cosas, estar lleno de nuevos aires y no poder ejecutarlos por estos problemas.
Yo la ultima vez que casi me cociné fue una tarde de verano, estando descalzo metí un cd apoyando el pie sobre una salida de audio.
Ahí me di cuenta que la zapatilla que estaba utilizando a pesar de tener tres contactos tenia la tierra no conectada.
Cambie todo ese mismo día a conexiones blindadas y con tierra y me quede cojo semana y media.
Eso era una broma.
Chilectra pone el interruptor de seguridad para que no roben energía eléctrica.
Si pones un cable con el positivo a un dispositivo eléctrico, y conectas el negativo del dispositivo eléctrico a la tierra, hay flujo eléctrico y el dispositivo funciona sin pasar por el medidor de energía (no hay vuelta ni registro de consumo).
Entiendes?
Entiendo jajaja. De todas maneras el problema creo que es el cableado a tierra, voy a investigar que puedo hacer en el hogar y si hacer este cableado no se sale de mis manos. Saludos y muchas gracias