El salto en calidad considerable lo notarías creo que hasta a una RME babyface.
La steinberg tiene mejores drivers que presonus también,
Gracias por vuestras respuestas.
Asi que la steinberg ur242 ¿seria por ahora una de las mejores no? ¿la mejor alternativa a ese precio?
Ya hablo de alternativa a la forte xk si no esta en venta en thomann es xk creo que estara a punto de descatalogarse..si no es asi o alguien puede aportar mas informacion seria de agradecer un saludo
Hola.
Los previos de la Forte son buenisimos. Yo la tengo. 75 db de ganancia. No te deja nunca botado. Yo la compre para subir el nivel de mi Focusrite USB 6 y va muy bien.
Saludos.
La Focusrite Forte es mejor que cualquier Steinberg o PreSonus tiene convertidores y previos de la serie RedNet de Focusrite no llegara a una RME pero su calidad es muy similar a una AVID o Motu y sus drivers son buenos, todas estas marcas es difícil que tengan problemas de drivers (mientras se utilicen las ultimas versiones), en ocasiones surge alguno mas por la gran cantidad de marcas de hardware de las PC's que por sus drivers, pero con una configuradita rápida con cualquiera de ellas es relativamente fácil resolver los problemas.
Muchas gracias por estas dos ultimas respuestas que aclaran mucho mas el tema.
Pero si la estan retirando de stock, sera xk estara apunto de ser descatalogada, que me decis sobre eso.
¿Vale la pena invertir esa cantidad de dinero en una tarjeta que quizas va a ser descatalogada en breve? suponiendo que sea asi claro lo digo xk ya he visto dos tiendas que la han retirado una de ellas thomann.
Un saludo
#8 Al menos espera a la musikmesse a ver si anuncian algo nuevo.