vaya con el Red 1 de focusrite, 3000 eurazos... estoy seguro de que sera buenisimo, pero ya por ese precio me miraria otra marca que me diera 8 previos buenos, porque se me iria el presupuesto de golpe solo en 4 previos.
gracias pgsmusic
yo tengo uno y he de decir que por el precio que lo encuentras ahora es dificil encontrar cuatro previos de estas prestaciones mas barato. Es muy nitido y a mi me ha dado buen resultado en guitarra, saxos, bateria. Hay quien te dira que no lo compares con esto y lo otro....pero es que no hay nada mas barato de esas caracteristicas. Otro previo cuadruple que me gusta mucho es el sytek mpx4. Ahora mismo sale a un precio irrisorio y suena genial. Eso si, es muy sencillo y no tiene las prestaciones del isa pero suena genial. Yo personalmente si te decantas por el isa que no sea con la idea de meterle su conversor. Para mi cuesta demasiado par lo que te da,solo AD. El dia que quieras mejorar la conversion te vas a encontrar con un dinero inutilizado por que pasaras de esos conversores.
Espero que te sirva para algo mi chapada. Saludos
gracias pgsmusic, si son mas o menos como los de digidesign me vale, teniendo en cuenta que es con lo que se graba un gran porcentaje de los discos que se hacen hoy dia. Y que conste que no soy nada fan de protools/digidesign, es mas, soy de cubase.
Sobretodo me tranquiliza saber que los previos que meta por linea no se preamplifican, colorean ni nada por el estilo. Es algo que imaginaba pero siempre esta bien contar con otras opiniones.
empezaremos por el focusrite ISA428 con la opcion AD y los previos API y ya llegaremos a la mesa SSL de 40 canales pasada por los ADA apogee.... algun dia, todo tiene su momento, no? Total estuve muchos grabando con previos y conversores de una ESI wamirack (y tan contento)
saludos y gracias
Me queda muy claro, esa era mi preocupacion de hecho, mi idea era esa desde el inicio, pero queria tenerlo claro...
bueno, como ahora estamos currando mucho con la orquesta puede que me de un lujazo para septiembre-noviembre....
jeje
salud
Hola El Isa 428 es El Todo Poderoso la serie isa es muy Limpia te lo recomiendo
gracias pjdnegrito, la verdad es que tiene muy buena pinta, ya contare experiencias.
el 428 a mi me funciona de maravillas..
tambien uso el red.. y hasta te diria que me gusta mas el 428 y mas teniendo en cuenta el precio..
Yo tengo el ISA828 y super contento, tambien le tengo el ojo puesto a los 4 canales de SSL sobre todo por el VHD, pero los ISA me parecen unos previos más completos.
no me habia fijado mucho en el ssl x logic, aunque es una gran marca no me habia llamado la atencion este previo...
la cosa es la conversion AD, el focusrite me da 4 previos (por lo que veo buenos) y 8 canales de AD con lo cual le puedo meter 4 previos extra del tipo y marca que quiera. Es muy goloso para mi pillarme unos modulos de la serie 500 de API y tener de todos los tipos clasicos de previo (los llamados estilos api, neve, etc).... madre mia como entre en lo de la serie 500 se que voy a acabar muuuuy mal......
lo que no se es si me compensa mas comprar los previos y luego un conversor....
saludos