http://www.seventhcircleaudio.com/ Esto si es una buena oferta. Si encima sabes montarlos (DIY) mejor que mejor. los he probado y te aseguro que son increibles.
la verdad que meterte en el mundo de la serie 500 puede ser una tortura. has visto alguna vez los seven circle audio ?¿
Focusrite Isa 428, alguien lo tiene o lo ha probado?
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-11%Arturia Minilab 3
Yo tengo el 428 y me parecen unos previos excelentes (relación/calidad /precio) además de versátiles. De momneto no compré la expansión adat , los convierto atrave´s de una apogee ensemble , y mi intención es la misma que la tuya , más adelante comprar la tarjeta de expansión adat , para poder usar el isa y 4 previos más , y así liberar las 4 analog in de la ensemble.
Son excelentes en baterias , uso 2 para los oh , y 2 para kick y snare , su repuesta es increible , a mi me encantan . Para instrumentos acusticos megustan mucho , las guitarras acusticas suenan muy ricas en armónicos , lo he usado incluso para algunas voces y dependiendo de la voz no van mal del todo .
En mi opinion estos 4 previos con una pareja de 414 y otra de neumann 184 son un todo terreno.
Son excelentes en baterias , uso 2 para los oh , y 2 para kick y snare , su repuesta es increible , a mi me encantan . Para instrumentos acusticos megustan mucho , las guitarras acusticas suenan muy ricas en armónicos , lo he usado incluso para algunas voces y dependiendo de la voz no van mal del todo .
En mi opinion estos 4 previos con una pareja de 414 y otra de neumann 184 son un todo terreno.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo