Focusrite ISA 430 MKII Producer Pack
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Hola, yo tengo uno y te aseguro que no cojea por ningun lado, Tiene todo lo que necesitas en un buen Chanel Strip, yo lo tengo con la ampliación de tarjeta digital, y es impresionante, los conversores suenan de lujo, ademas la tarjeta tiene dos canales para poder usar otro previo o dos Isa430... en definitiva es un Lujo mires por donde lo mires.
Pos va a ser que sí. Me parece que no cojea por ningún lado. Es el canal mas completo que te puedes encontrar. Y es muy importante la flexibilidad de conmutación que tiene. A mí también me gusta mas que los Red.
Quizás es un poco molesto para manejar si tienes los dedos gordos. Yo lo he podido trastear en el estudio de un colega y él se quejaba algo de eso. Pero el tío jugaba al basket y tenía unas manos muy grandes. Yo no lo noté muy incómodo de manejo. Tampoco tenía la tarjeta digital y no puedo opinar sobre ella.
A menos que tengas una querencia especial por algún otro cacharro por alguna característica especial, como yo por el VP1, es toda una bestia. Especialmente con las voces. El micro correcto y listo!
La única pega gorda, el precio y que no venga con la tarjeta de serie.
http://www.dolphinmusic.co.uk/page/shop ... tegory_id/
Quizás es un poco molesto para manejar si tienes los dedos gordos. Yo lo he podido trastear en el estudio de un colega y él se quejaba algo de eso. Pero el tío jugaba al basket y tenía unas manos muy grandes. Yo no lo noté muy incómodo de manejo. Tampoco tenía la tarjeta digital y no puedo opinar sobre ella.
A menos que tengas una querencia especial por algún otro cacharro por alguna característica especial, como yo por el VP1, es toda una bestia. Especialmente con las voces. El micro correcto y listo!
La única pega gorda, el precio y que no venga con la tarjeta de serie.
http://www.dolphinmusic.co.uk/page/shop ... tegory_id/
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo