#45 esta muy bien el equipo que te has ido pillando, yo a la larga pillaré algo de la serie 500 y quizás la tarjeta pero por ahora las grabaciones que estoy haciendo la verdad que suenan muy muy bien y todos los trabajos on-line que me van saliendo están super contentos. Poco a poco, lo que pasa es que entre cajas de bateria y material de audio, mi mujer me hecha de casa!!
Focusrite isa 828, RME octamic o audient asp 008
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
Hola,
veo que estáis mejorando equipos ... enhorabuena !
Yo, al contrario, he reducido ... tenía un Neumann y lo vendí.
También he cambiado tarjeta, ahora una Impact win que me gusta. Puedo grabar 6 canales simultáneos ahora en vez de los 12 que tenía antes.
Pero he encontrado un micro super: ADK Thor. Me encanta. Por ahora, para la voz: Fantástico !! Y me salió por menos de 300€ !!
También para la guitarra un AT 70, que me sirve para tocar en directo y grabar.
Sigo con mis 2 previos a válvulas: El Robbie y un Summit.
El día que necesite ampliar pistas: un audient 008...
Pero la pasta es la que manda...
veo que estáis mejorando equipos ... enhorabuena !
Yo, al contrario, he reducido ... tenía un Neumann y lo vendí.
También he cambiado tarjeta, ahora una Impact win que me gusta. Puedo grabar 6 canales simultáneos ahora en vez de los 12 que tenía antes.
Pero he encontrado un micro super: ADK Thor. Me encanta. Por ahora, para la voz: Fantástico !! Y me salió por menos de 300€ !!
También para la guitarra un AT 70, que me sirve para tocar en directo y grabar.
Sigo con mis 2 previos a válvulas: El Robbie y un Summit.
El día que necesite ampliar pistas: un audient 008...
Pero la pasta es la que manda...
Hola Mbm,
La audient duo cuantas pistas te permite ? No te va a limitar ?
Recuerdo, cuando estaba buscando convertidor (tarjeta sonido), para 12 pistas estuve tentado en las Audient pero me decanté por la Echo Audiofire y la verdad me ha ido bien. Vendí la de audiofire 12 E/S pero me pillé una audiofire 4.
Lastima que estás en Barcelona y yo en Bizkaia ... esta semana vamos a seguir con la grabación de nuestra maqueta de Clave Duo y en realidad estoy buscando percusionista y técnico... y si es 2 en 1 mejor !! Lo malo es que no hay mucho €€€. Tocas percusión también, no ?
Suerte !
La audient duo cuantas pistas te permite ? No te va a limitar ?
Recuerdo, cuando estaba buscando convertidor (tarjeta sonido), para 12 pistas estuve tentado en las Audient pero me decanté por la Echo Audiofire y la verdad me ha ido bien. Vendí la de audiofire 12 E/S pero me pillé una audiofire 4.
Lastima que estás en Barcelona y yo en Bizkaia ... esta semana vamos a seguir con la grabación de nuestra maqueta de Clave Duo y en realidad estoy buscando percusionista y técnico... y si es 2 en 1 mejor !! Lo malo es que no hay mucho €€€. Tocas percusión también, no ?
Suerte !
mbmdrums escribió:ahora voy a cambiar mi focusrite saffire 56 y estoy dudando entre la nueva focusrite clarett 8 preX y la Universal audio apollo duo...
Si vas a monitorizar a una banda completa con efectos insertados la opción de la Apollo sin lugar a dudas.
Y si no es ese el caso casi que también, aunque ya no saldría tan clara vencedora como interfaz única (la Clarett tiene más I/O por su otro puerto ADAT, la Apollo solo lo tiene como SMUX).
Digo lo de "como interfaz única" porque la Apollo te da la opción de ampliar sistema mediante Thunderbolt (cosa que las Clarett no). Si necesitas más I/O puedes añadir otra Apollo (o una Twin y usarla como control de monitores además de ampliar I/O y DSP).
Y todo monitorizando en RT.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo