ya esta se ha AGOTADO! espero que mas gente haya tenido la misma suerte que yo y lo hayan pillado a ese precio!
perdon por la pregunta-y que diferencia hay entre el analogico y el digital?
El digital trae incluida una expasión que permite salir mediante spdif o aes ebu desde el preamplificador para entrar directamente al daw, con el analogo solo sales analogo y te limitas a la calidad del conversor de tu interface.
saludos.
Acabo de conectarme, gracias human por responder al compi, susodicha expansion en forma de tarjeta es la misma que utiliza el Preamp focusrite 430 mkii, un previo que cuesta 1600 pavos.
La conversion que realiza es cojonudamente buena.Solo la tarjeta por separado son 284 euros, si sumas eso mas el isa one analog, tienes el digital...
A mi me llegara entre el viernes-lunes de esta semana,no em puedo creer que lo haya pillao a ese precio.
Los de thomann lo hanr etirado de la web, seguramente por que no podrian cambiar de casi 600 a 425, y volver a subirlo a 600 en 12 horas....
Habran decidido retirarlo y volver a ponerlo mas adelante... O quien sabe alomejor les quedaban pocas unidades y querian deshacerse de ellas rapido...
Sea como sea... estoy feliz de cojones.
No me parece un tema de homestudio la verdad....
Isa One no es un equipo de gama tan baja, creo yo.
Lastima que acabe de caer una RME UFX y no me pueda meter en mas lios , si no caia uno.